Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se gasta más de mil dólares en pollo

Según publicó la cadena de restaurantes mediante su cuenta de Twitter, la cantante y su equipo, pidieron pollos enteros, alitas y muchos tipos de guarniciones.
mar 14 mayo 2013 12:45 PM
Según publicó la cadena de restaurantes mediante su cuenta de Twitter, la cantante y su equipo, pidieron pollos enteros, alitas y muchos tipos de guarniciones.
Beyonce Según publicó la cadena de restaurantes mediante su cuenta de Twitter, la cantante y su equipo, pidieron pollos enteros, alitas y muchos tipos de guarniciones. (Foto: Getty Images)

La popular cantante no reparó en gastos invitando a todo su equipo a un gran banquete de pollo después de su último concierto celebrado el pasado domingo en el estadio The O2 de Dublín, perteneciente a su gira 'Mrs. Carter Show'. Para reponer fuerzas, Beyoncé y su séquito acudieron a un restaurante de la cadena Nando's donde llegaron a consumir un total de 28 pollos enteros, 70 alitas de pollo picantes y una gran cantidad de diferentes tipos de guarnición.

Beyoncé y su equipo mostraron su gran apetito con este enorme pedido de pollo que ascendió a mil 130 dólares, según la información que el restaurante publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad

La cadena de restaurantes --especializada en pollo asado picante al estilo portugués-- publicó la noticia al instante, incluyendo también una parte de la factura. Además, en ella se mostraban algunos detalles del pedido: 24 pollos enteros y siete pedidos de uno de los platos estrella del restaurante, Wing Roulette --una porción de diez alitas de pollo que varían en su grado de picante, de muy leve a extremadamente picante.

La cantante, que podría estar embarazada de su segundo hijo , también pidió una cantidad adicional de guarnición optando por varias porciones de patatas fritas, arroz picante, pan de ajo, col y 28 mazorcas de maíz.

Esta evidente pasión por el pollo que Beyoncé mostró en Irlanda no es nueva, ya que en Estados Unidos, la cantante también es conocida por su fidelidad a la cadena de pollo frito Popeyes. Por eso, este restaurante norteamericano incluso le ha llegado a proporcionar una tarjeta que le da derecho a obtener comidas gratis de por vida.

Pero Beyoncé y su equipo no son los únicos que se cuidan durante la gira 'Mrs. Carter Show'. La hija de la estrella, la pequeña Blue Ivy Carter de solo 16 meses también está recibiendo todos los cuidados posibles gracias a todas las personas que tiene a su disposición: ocho niñeras, un estilista personal, un pediatra, un masajista infantil y un cocinero especializado en comida orgánica para bebés.

"Beyoncé está gastando muchísimo dinero en esta gira, así que, ¿por qué no hacerlo de la mejor forma? Blue Ivy obtiene todos estos privilegios en casa, ¿por qué no podría tenerlos también en sus viajes?", explicó una fuente al periódico The Sun.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad