Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Shakira y Piqué pisarán el altar este julio en Barcelona

Vecinos de la localidad de Blades aseguraron a un programa de televisión local que la exitosa pareja se dará el sí en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes este verano.
mar 14 mayo 2013 01:25 PM
Vecinos de la localidad de Blades aseguraron a un programa de televisión local que la exitosa pareja se dará el sí en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes este verano.
shak Vecinos de la localidad de Blades aseguraron a un programa de televisión local que la exitosa pareja se dará el sí en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes este verano. (Foto: Twitter)

Shakira y Piqué podrían pisar el altar este verano en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, Barcelona, según han reportado medios de comunicación locales.

Pese a que se especulara que la afamada pareja se casaría en Colombia, país natal de Shakira, todo apunta a que será España el lugar donde se llevará a cabo el tan esperado evento, de acuerdo con información revelada por vecinos de la localidad de Blanes en Barcelona.

Publicidad

Esta mañana en el programa de televisión español "Arucitys" se entrevistó a una mujer quien aseguró que una de sus amigas cercanas, que tenía planeado casarse en el mismo lugar el 17 de julio a las seis de la tarde, recibió una llamada de un empleado del centro, quien le informó:

"Lo sentimos, pero necesitamos que cambien la hora de su boda. Mejor incluso la fecha. Sí, no hay más remedio. Verá, es que se casa una pareja muy importante y... Bien, bueno, un jugador del Barça".

La producción del programa, además, se trasladó hasta Blanes donde vecinos y trabajadores coincidieron en el lugar, más no en la fecha, algunos aseguraron que sería una semana antes y otros apuntaron que la fecha se retrasaría.

Lo que sí queda claro es que será en dicho jardín y en el mes de julio.

Los datos revelados adquieren credibilidad porque es justo en esa localidad donde los abuelos de Piqué tienen una casa.

Recordemos que gran parte de la familia de Shakira reside actualmente en España por lo que no resulta nada descabellada la idea de que ése haya sido el lugar elegido para jurarse amor eterno.

No te pierdas: Shakira presume que Milan, su bebé, es atento a todo .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad