Selena Gomez asegura estar "disponible" y sin ataduras

La cantante realizó declaraciones que hicieron que muchos se cuestionaran en dónde quedó su presunto noviazgo con Justin Bieber, pues aseguró que le encantaría que alguien la invite a salir.
La cantante realizó declaraciones que hicieron que muchos se cuestionaran en dónde quedó su presunto noviazgo con Justin Bieber, pues aseguró que le encantaría que alguien la invite a salir.
 La cantante realizó declaraciones que hicieron que muchos se cuestionaran en dónde quedó su presunto noviazgo con Justin Bieber, pues aseguró que le encantaría que alguien la invite a salir.  (Foto: Getty Images)

Primero en abril Justin Bieber comparte una foto donde aparece con Selena Gomez abrazándolo y dejando ver que el amor había renacido entre la pareja, sin embargo, hoy la cantante acudió a una estación de radio en Boston donde aseguró estar "completamente disponible".

Y es que después de una larga conversación entre el locutor y Selena sobre su película "Spring Breakers", su nuevo sencillo "Come and Get it" y los inicios de su carrera, el host quiso preguntarle de manera sutil sobre su estatus sentimental.

"Así que... ¿no tienes ataduras?", preguntó el locutor. "No" respondió Selena, añadiendo que "de ningún tipo".

"¿Eso quiere decir que estas disponible?"

Sí, contestó Gomez.

Para seguir indagando, el conductor le preguntó si un hombre se le acercaba y le invitaba un helado, ¿aceptaría? A lo que Selena le dijo que sí, es más, le encantaría que alguien la invitara a salir.

¿Habrá decidido Selena no hablar más de su vida privada? ó ¿será que su noviazgo con el astro pop volvió a llegar a su fin?

No te pierdas la entrevista completa:

Por cierto, ayer Gomez tutieó una foto de ella con su mamá mostrando su embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×