Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart sorprende a Pattinson con una mesa de billar

Hoy el actor cumple 27 años de vida, por lo que su novia decidió regalarle dicho artículo para que se divierta. Además, lo sorprenderá con algunos de sus alimentos favoritos.
lun 13 mayo 2013 08:00 AM
Hoy el actor cumple 27 años de vida, por lo que su novia decidió regalarle dicho artículo para que se divierta. Además, lo sorprenderá con algunos de sus alimentos favoritos.
Kristen Stewart Hoy el actor cumple 27 años de vida, por lo que su novia decidió regalarle dicho artículo para que se divierta. Además, lo sorprenderá con algunos de sus alimentos favoritos. (Foto: Getty Images)

Kristen ha invertido una gran cantidad de dinero en una mesa de billar fabricada a mano en Inglaterra, un regalo que ha pedido enviar hasta Los Ángeles para que Pattinson -- quien cumple 27 años hoy día 13 de mayo -- pueda disfrutar de su pasatiempo preferido desde casa.

"Rob es un tipo muy normal. No le gustaría recibir por su cumpleaños un reloj de lujo o un deportivo impresionante, así que Kristen pensó en una mesa de billar hecha a mano. A Rob le encanta tomarse unas cervezas con sus amigos mientras juegan al billar, por eso Kristen ha pedido que coloquen en secreto la mesa en el jardín de su casa de Los Feliz (California)", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

Publicidad

Además de obsequiarle con esta pieza de artesanía británica, Kristen también ha planeado deleitar al actor con algunos de sus alimentos preferidos, entre ellos, té inglés o ketchup de la marca Heintz, unos artículos que también ha hecho transportar desde el Reino Unido para el feliz día.

Esta nueva muestra de cariño se suma a la larga lista de ostentosos regalos que la estelar pareja se intercambia con suma frecuencia. Así, cuando la actriz cumplió 23 años el mes pasado, Pattinson le regaló una pluma estilográfica de edición limitada. El intérprete británico quiso sorprender a su novia --quien es fanática de las plumas-- con este artículo de escritura diseñado por la casa Bentley y valorado en 46 mil dólares.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Sólo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicaba recientemente una fuente cercana a la pareja.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad