Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart prepara gran sorpresa a Robert Pattinson por su cumple

Según un amigo cercano, la actriz de Crepúsculo prepara una gran celebración en la que no faltarán sus amigos, música y sus perros Oso y Bernie
dom 12 mayo 2013 02:00 PM
Según un amigo cercano, la actriz de Crepúsculo prepara una gran celebración en la que no faltarán sus amigos, música y sus perros Oso y Bernie
pa Según un amigo cercano, la actriz de Crepúsculo prepara una gran celebración en la que no faltarán sus amigos, música y sus perros Oso y Bernie (Foto: Getty Images)

El próximo lunes Robert Pattinson cumple 27 años y su novia Kristen Stewart le tiene preparada una gran sorpresa.

Según reveló una fuente a HollywoodLife.com la actriz de Crepúsculo le está organizando una gran fiesta:

Publicidad

"Kristen está súper emocionada con el cumpleaños de Rob del próximo lunes (...) Ella tiene preparado para Rob un día y una noche muy especial, que incluirá estar con los amigos, música y , cómo no, a sus perros Oso y Bernie. No quiere dar por el momento demasiados detalles para que sea una sorpresa".

No dudamos que en verdad se tratará de una gran fiesta en la que es muy probable haya Karaoke, una de las diversiones favoritas de la pareja, pues hace unos días un amigo reveló a The Sun :

"A los dos les encanta el karaoke. Suelen ir a bares con karaoke en cuanto encuentran un momento, pero la mayoría de las veces los fans les arruinan la velada. Así que Rob ha decidido sorprender a Kristen con su propio aparato de karaoke. Es de lo mejor que hay, con luces de discoteca, una pantalla enorme e incluso un pequeño escenario"

Al parecer las sopresas para Rob iniciaron hace unos días, cuando la actriz de "Blancanieves y el cazador" le regaló una exclusiva pluma estilográfica con valor de 45 mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad