Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber comparte foto de la mujer de su vida

El canadiense se presentó anoche en Sudáfrica, donde invitó al escenario a su mamá causando furor entre las fans. Más tarde, subió una foto de este momento a su cuenta de Twitter.
lun 13 mayo 2013 11:45 AM
El canadiense se presentó anoche en Sudáfrica, donde invitó al escenario a su mamá causando furor entre las fans. Más tarde, subió una foto de este momento a su cuenta de Twitter.
Justin El canadiense se presentó anoche en Sudáfrica, donde invitó al escenario a su mamá causando furor entre las fans. Más tarde, subió una foto de este momento a su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter.com/JustinBieber)

Justin sorprendió a su madre, Pattie Mallette, cuando le pidió que subiera al escenario con él durante el concierto que dio en Jonannesburgo (Sudáfrica), anoche. El artista dedicó la popular canción 'One Less Lonely Girl' a su progenitora con motivo del día de la madre , que se celebraba ayer en un gran número de países.

Momentos antes de subirse al escenario, el cantante de 19 años le dedicaba una emotiva felicitación a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Feliz día de la madre Pattie Mallette. Hoy tú eres mi 'One Less Lonely Girl'. Te quiero (sic)", escribía el ídolo adolescente en su perfil oficial de la red social.

Normalmente, Bieber elige a una chica de entre el público para dedicarle la canción pero esta vez y para lástima de las masas de fans, el cantante decidió homenajear a su madre.

Además, la estrella juvenil obsequió a su progenitora con un ramo de rosas que acompañó con un enorme abrazo y un beso en la mejilla antes de dedicarle la canción cuya letra contiene los siguientes versos: "Voy a por ti, eres lo más importante para mí / Vengo a por ti, voy a demostrar lo que vales".

Tras el concierto, Pattie (38) agradeció el bonito gesto a su hijo a través de la popular red social.

"Esta noche, Justin Bieber me ha dado una bonita sorpresa por el día de la madre. ¡Me ha escogido su 'One Less Lonely Girl' de la noche! (sic)", publicó la orgullosa madre.

Bieber también quiso compartir con todos sus fans el emotivo momento con una instantánea que hizo pública en su cuenta.

"Te quiero mamá. Ha sido una bonita noche", reza el pie de foto de la captura que compartió con sus seguidores.

Por cierto, hoy Selena Gomez confesó "estar sin ataduras y libre", ¿será que ya terminaron su relación?

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad