Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum pasó un relajado y muy merecido Día de las Madres

Con copa de vino en mano y disfrutando de la calma de una piscina, la modelo alemana compartió esta imagen y deseo feliz día a todas las mamás.
lun 13 mayo 2013 01:50 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda, Klum fue una de las mamás más envidiadas por su relajado festejo, el cual se ganó a pulso pues además de seguir vigente como una de las grandes modelos, Klum no ha descuidado en ningún momento a sus hijos. En incontables ocasiones hemos sido testigos del gran cariño y la dedicación que les tiene.

Publicidad

Por demás está hablar de la espectacular figura que Klum presume a sus 39 años y después de haber sido madre de cuatro.

Luciendo un bikini naranja y un sombrero de paja, la modelo compartió esta imagen en Twitter y aprovechó para felictar a las mamás en su día:

"¡Feliz Día de la Madre! El mejor Día de la Madre que nunca.... "

Como es costumbre la ex de Seal pasó todo el fin de semana dedicando tiempo a sus hijos y a su novio Martin Kristen.

La familia fue vista en la playa de Santa Mónica en Los Ángeles, California, donde disfrutaron de un paseo en bicicleta por el malecón y jugaron en un parque deportivo.

Heidi dijo recientemente a la revista Us Weekly que tiene que hacer malabares con los horarios y gustos de sus cuatro hijos:

"Es una gran responsabilidad tener cuatro hijos. Todos tienen diferentes gustos y disgustos en las actividades que quieren hacer. Tienes que aprender a hacer malabares con todo eso, y al mismo tiempo, dar a cada uno el amor que necesitan." "¡Uno tiene que entender que son diferentes todos ellos! Y al final del día, no hay mucho tiempo para ti", y sin embargo, ella sigue luciendo espectacular; por ello es una de nuestras súper mamás favoritas.

No hay duda de que Klum está viviendo uno de los mejores momentos en su vida, se le ve feliz, enamorada y disfrutando del éxito, aspectos que se reflejan en su imagen.

No te pierdas: Las súper mamás del showbiz en acción .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad