Rihanna se va de fiesta y lanza fuertes "indirectas " a Chris Brown

Este sábado la originaria de Barbados salió de fiesta con sus amigas en Nueva York y emitió dos comentarios alusivos a su ex pareja.
 Este sábado la originaria de Barbados salió de fiesta con sus amigas en Nueva York y emitió dos comentarios alusivos a su ex pareja.  (Foto: Instagram)
Rihanna publicó esta imagen con el mensaje: Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey.
 Rihanna publicó esta imagen con el mensaje: Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey.  (Foto: Instagram)

Al parecer Rihanna aún tiene mucho que decir al respecto de Chris Brown. Hace unos días publicó en alusión a su ex un comentario en Twitter que levantó polémica: "Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños (sic)", escribió en Twitter.

Este sábado la originaria de Barbados salió de fiesta con sus amigas en Nueva York y nuevamente lanzo un par de indirectas en contra del cantante.

"Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey", publicó Riri acompañado de una foto en la que sujeta un cóctel y mira a la cámara desafiante.


Rihanna expresó que quiere un hombre de verdad.
 Rihanna expresó que quiere un hombre de verdad.  (Foto: Instagram)

Antes de publicar esa imagen, la cantante se tomó otra fotografía sentada en la parte de atrás de un coche y lanzó otra "puñalada" al rapero: "Las chicas malas quieren un hombre de verdad".

Sin embargo, Brown no podía quedarse callado y tuiteó: "Ella no es mía, sino de todos los demás". Un claro ataque a Rihanna, quien estuvo con su ex JR Smith después de una actuación en Nueva York.

Lo que sí está claro es que Rihanna no se encierra en casa a llorar su separación de Brown, todo lo contrario a través de Instagram pudimos comprobar que la intérprete de "Diamonds" se la está pasando de maravilla, pues como es su costumbre salió a festejar a lado de sus amigas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×