Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio presume que su hijo, Andrea Nicolás "tiene corazón de oro"

De acuerdo con la revista People, la cantante platicó para una entrevista de "La Voz Kids" que se sorprende cada día con las cosas que aprende de su hijo de 2 años, muy compartido y cariñoso.
dom 12 mayo 2013 01:00 PM

Paulina Rubió está orgullosa de su pequeño hijo Andrea Nicolás , y es que en una entrevista para el programa "La Voz Kids", en el que debutó hace una semana, dijo que ella apoyaría a su primogénito en cualquier decisión que quisiera tomar, sobre todo si se tratara de algo musical. "Yo estaría feliz apoyando a Nico a que haga lo que quiera y que se realice. Yo como mamá voy a apoyarle siempre, si quiere hacer esto o si quiere hacer cualquier otra cosa" comentó la chica dorada.

A decir verdad, Paulina Rubio ha atravesado momentos familiares difíciles en cuanto a la custodia de su pequeño, y desde que se resolvió todo , hemos sido testigos de una Pau más relajada, con muchos proyectos en puerta y con una linda relación con su hijo. Seguramente es su principal apoyo, por lo que no habla más que maravillas de él. "Mi bebé es muy cariñoso, se preocupa mucho por los demás y es muy compartido. Está en ese momento que tiene 2 años y todo es de él, pero cuando agarra algo y le digo: sharing is caring, él aprende muy rápido", presumió.

Publicidad

Aseguró que lo que más le sorprende de su hijo es la capacidad que tiene de enseñarle cosas; se pensaría que todo el tiempo es al revés, pero para ella son los padres los que aprenden cada día de los hijos. Cuando le preguntaron qué era lo que más había aprendido de Andrea, ella contestó: "Tiene un corazón de oro, tiene un corazón muy grande", concluyó orgullosa.

La cantante mexicana está disfrutando mucho esta etapa de su carrera, ya que su papel de madre coincide con su trabajo con niños en el programa de 'Telemundo'. Cuando se enteró de la noticia dijo estar muy agradecida de poder participar en un proyecto de esa indole.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad