Gwyneth Paltrow dice que la Gala del Met fue aburrida

Después de que la actriz tachó de "aburrida y demasiado concurrida" la Gala del Met, evento organizado por Anna Wintour, es probable que ésta no la considere más para portada de su afamada revista.
 Después de que la actriz tachó de "aburrida y demasiado concurrida" la Gala del Met, evento organizado por Anna Wintour, es probable que ésta no la considere más para portada de su afamada revista.  (Foto: PerezHilton/Getty Images)
Éste es el vestido que usó Gwyneth para la gala del Met, el cual era demasiado elegante para la ocasión, según algunos medios como Daily Mail.
 Éste es el vestido que usó Gwyneth para la gala del Met, el cual era demasiado elegante para la ocasión, según algunos medios como Daily Mail.  (Foto: Getty Images)

Es posible que Gwyneth sea la chica de portada más bella del mundo, pero sin duda ha caído de la gracia de muchos, luego de sus inadecuados comentarios acerca de tan importante evento para la industria de la moda. A decir verdad, el tema de la gala era un estilo punk, sin embargo, nos dimos cuenta que fue Gwyneth la primera de la noche en romper el código y asistir con un vestido muy clásico, Valentino color fucsia, lo que podría considerarse como una pequeña bofetada para el tema de la fiesta y sus organizadores.

Harta de las concurrencias y el glamour, la actriz dijo en una declaración para el diario 'USA Today': "Nunca volveré otra vez, fue tan poco divertido y además el lugar estaba a punto de ebullición, demasiado lleno de gente. No me gustó en absoluto", dijo Gwyneth. Los comentarios de la actriz sonaron un tanto arrogantes en el sentido de que la gala es el evento más importante de la prestigiada revista Vogue, de la cual Gwyneth ha sido portada en al menos dos ocasiones. Miles de diseñadores de la industria de la moda caerían a los pies de Anna Wintour, por una invitación o para poder participar en cualquiera de las actividades de la glamurosa gala.

Después no haber sido capaz de relajarse y escoger un outfit mucho más divertido para la gran noche, así como sus hostiles comentarios, Paltrow seguramente se quedará con sus siete portadas de Vogue, ya que es posible que Anna Wintour, editora y organizadora de la gala, no eche en saco roto la actitud de la actriz. Asimismo, nos preguntamos por qué Gwyneth no se atrevió a llevar un estilo más punk, un look que ya ha vestido en otras ocasiones y que también la hace lucir guapísima. Después de que declarara que la belleza de Miranda Kerr era algo anormal, tal vez debería saber que la modelo fue una de las más apegadas al código de vestimenta, luciendo espectacular.

Gwyneth no fue la única que se sintió incómoda, y es que, de acuerdo con Vanity Fair el bebé de Kanye y Kim Kardashian también se habría mantenido muy incómodo y apretujado entre la ropa que eligió su madre para esa noche, outfit que ha dado mucho de qué hablar los últimos días y que ha sido objeto de bromas al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×