Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Williams compara el look de Kim con el de "Mrs. Doubtfire"

El actor publicó una imagen de la socialité en la que aparece junto a su personaje de la película de los 90; el estampado de sus vestidos es prácticamente idéntico.
mié 08 mayo 2013 11:00 AM
El actor publicó una imagen de la socialité en la que aparece junto a su personaje de la película de los 90; el estampado de sus vestidos es prácticamente idéntico.
Kanye West y Kim Kardashian El actor publicó una imagen de la socialité en la que aparece junto a su personaje de la película de los 90; el estampado de sus vestidos es prácticamente idéntico. (Foto: Getty Images.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La imagen de la novia de Kanye West junto a "Mrs. Doubtfire" causó sensación en redes sociales, sin embargo, pocos sabían que fue el propio protagonista del clásico filme quien compartió la simpática imagen:

Publicidad

"Creo que yo me veía mejor", escribió, junto a la imagen en la que Kim Kardashian presume un Givenchy estampado en flores, y Robin Williams, vestido de mujer, un conjunto de falda, saco y blusa muy similar, pero claramente, no de la firma francesa.

Varios usuarios retuitearon la imagen asegurando que no podrían estar más de acuerdo con dicha aseveración, sumándose así a las largas críticas que recibió la más popular de las hermanas Kardashian por su elección de vestido para l a Gala del Met , evento también conocido como "los Oscar de la moda".

Mrs. Doubtfire es un personaje famoso de los 90, que fue interpretado por Robin Williams cuya historia gira en torno a un padre de familia que, tras separarse de su esposa y de que ésta le prohiba ver a sus hijos, se hace pasar por la niñera para mantenerse cerca de ellos.

Pero, ¿qué pensará Ricardo Tisci, diseñador para Givenchy del atuendo de Kim, sobre la comparación de Williams? Como era de esperarse el creativo ha defendido a capa espada el controversial vestido de la futura mamá quien ahora tiene siete meses de embarazo: "Creo que se veía increíble. Es la mujer embarazada más hermosa que he vestido en mi carrera".

Por supuesto, Tisci no es el único que defiende a la también empresaria, su novio Kanye West no quiso dejar pasar la oportunidad de presentarse en la Gala del Met para interpretar un tema que escribió para Kim frente al público en el que, entre otras cosas, le pide que no haga caso a las críticas, pues para él, ella "es increíble".

No te pierdas: Captan a Kim, con siete meses de embarazo, en bikini

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad