Captan a Kim, con siete meses de embarazo, en bikini

Recientemente la familia Kardashian viajó a Grecia para pasar unos días disfrutando el mar y los paisajes. La revista Us publicó imágenes de la futura mamá revelando su pancita.
 Recientemente la familia Kardashian viajó a Grecia para pasar unos días disfrutando el mar y los paisajes. La revista Us publicó imágenes de la futura mamá revelando su pancita.  (Foto: Us Magazine.)

No es secreto que la silueta de Kim Kardashian ha cambiado radicalmente desde que anunció su embarazo en diciembre pasado. Muchas han sido las críticas que ha recibido por su manera peculiar de vestir y mostrar sus siete meses de embarazo pero... ¿se han preguntado cómo se ve en bikini?

No hay que buscar más, la revista Us publica en su edición impresa una imagen de la futura mamá en su viaje por Grecia, el cual realizó en compañía del clan Kardashian-Jenner.

Aunque en muchas fotos Kim suele verse ancha, probablemente sea efecto de la ropa, pues en este traje de baño color vino, se le nota el embarazo pero en realidad lo único que resalta es su abdomen, de ahí en fuera luce como hace un año. Por cierto, mucha gente ha asegurado, inclusive su mamá, que Kim y Kanye tendrán una niña, pero la pareja ha preferido no aclarar el sexo de su bebé.

De acuerdo a esta revista estadounidense, esta imagen fue tomada en su viaje a Míkonos a sus siete meses de embarazo. "Kim cree que el embarazo es algo hermoso", comentó una fuente a dicha edición.

Por cierto, ayer Kim fue nombrada una de las peores vestidas de la Gala del Met ya que el vestido Givenchy que portó parecía decoración hogareña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×