Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Rob Kardashian de hurto y agresión

La fotógrafa Andra Vaik asegura que el más pequeño del clan Kardashian, la atacó después de que ella lo captara saliendo del gimnasio y sin playera, hecho que molestó al joven.
mié 08 mayo 2013 10:30 AM
La fotógrafa Andra Vaik asegura que el más pequeño del clan Kardashian, la atacó después de que ella lo captara saliendo del gimnasio y sin playera, hecho que molestó al joven.
Rob Kardashian La fotógrafa Andra Vaik asegura que el más pequeño del clan Kardashian, la atacó después de que ella lo captara saliendo del gimnasio y sin playera, hecho que molestó al joven. (Foto: Getty Images)

El hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé ha sido acusado de hurto y agresión tras supuestamente atacar a una fotógrafa y robarle su equipo durante una riña en Los Ángeles el pasado mes de marzo.

Los cargos criminales llegan poco después de que la supuesta víctima, Andra Vaik, presentara una demanda por robo y asalto; una reacción que habría sido respuesta a una foto tomada por Andra y en la que Rob salía sin camiseta mientras se ejercitaba en el gimnasio.

Publicidad

"Aunque este caso está todavía en su primera etapa, está claro según nuestra investigación, que el comportamiento violento de Robert Kardashian así como el uso de la fuerza hacia la señora Vaik estuvieron totalmente injustificados", señaló el abogado de Andra el mes pasado.

Por su parte, Rob insistió en que la fotógrafa estaba invadiendo la propiedad privada para conseguir la codiciada foto de su cuerpo --que ha acaparado la atención de la prensa desde que Rob ganara peso tras la separación de la cantante Rita Ora, en diciembre del año pasado.

Según el popular personaje televisivo, esa fue suficiente razón para que le arrebatara la tarjeta de memoria a la cámara de Vaik. Además, declaró que podría conseguir testigos oculares que apoyarían su versión de los hechos: que la fotógrafa no se encontraba esperando dentro del coche en el estacionamiento del gimnasio, tal como ella afirmaba.

Andra Vaik decidió denunciar a la estrella de 26 años a pesar de que este le prometió que le pagaría todo el material que estropeó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad