Los Beckham disfrutan de un día lleno de futbol y atracciones

Ayer el futbolista David invitó a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, a apoyar desde la tribuna al equipo Paris St Germain contra Valenciennes; después aparecieron Victoria y Harper.
Ayer el futbolista David invitó a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, a apoyar desde la tribuna al equipo Paris St Germain contra Valenciennes; después aparecieron Victoria y Harper.
 Ayer el futbolista David invitó a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, a apoyar desde la tribuna al equipo Paris St Germain contra Valenciennes; después aparecieron Victoria y Harper.  (Foto: Getty Images)
David y sus tres hijos disfrutaron del partido.
 David y sus tres hijos disfrutaron del partido.  (Foto: Getty Images)

Los Beckham ya conquistaron Inglaterra, Estados Unidos y van por Francia, en específico París. Ayer los hombres de la casa, David, Brooklyn, Romeo y Cruz, acudieron al partido del equipo del futbolista contra Valenciennes para apoyar a los compañeros, sólo que en esta ocasión el padre de cuatro prefirió estar en las tribunas que jugar en la cancha.

Durante el encuentro, que terminó en empate, los Beckham no dejaron de hacer gestos, levantarse de su asiento, gritar y hasta les dio tiempo para comer papas.


Los gestos fueron parte de la atracción.
 Los gestos fueron parte de la atracción.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Brooklyn, de 14 años, es el que más heredó el amor a dicho deporte, porque nunca dejó de observar el encuentro, en cambio Romeo, de 10, de repente se levantaba para abrazar a su papá.

Como siempre, David, de 38 años, lució elegante con un traje azul, el cual combinó con un sweater del mismo tono y una camisa que contrastaba con su look sobrio. En cuanto a sus hijos, ellos prefirieron la comodidad de los jeans, playeras y sudaderas.

Pero, ¿dónde andaban Victoria y Harper?


Victoria llegó a la Torre Eiffel con Harper.
 Victoria llegó a la Torre Eiffel con Harper.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que la diseñadora suele acompañar a su esposo a los partidos, en esta ocasión prefirió llegar al término del partido acompañada de la pequeña de 22 meses.

De ahí, el clan se dirigió a una de las atracciones turísticas de París, la Torre Eiffel, donde ya los esperaban algunas personas para captarlos a su llegada, de hecho, hasta pusieron barreras para que los fanáticos no pudieran tocar a los Beckham, claramente los guaruras y nanas también ayudaron a calmar el frenesí.

Para verse más relajado, David se quitó el traje para ponerse jeans, playera y tenis color amarillo.

Claramente una de las imágenes más tiernas fue Harper disfrutando de una mamila en los brazos de su padre.


David cargando a la pequeña Harper
 David cargando a la pequeña Harper  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×