Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Reese cuando se resistió a ser arrestada

Aunque la actriz ya pidió disculpas sobre lo acontecido, TMZ dio a conocer el video del momento exacto en el que un policía le pone las esposas a la ganadora del Oscar.
vie 03 mayo 2013 10:00 AM

Luego de beber algunos tragos y divertirse como cualquier pareja Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth fueron detenidos por un agente de la policía, quien tras notar que Jim conducía bajo los efectos del alcohol, decidió ponerlo bajo arresto.

Publicidad

Sin embargo, la actriz ganadora del Oscar no lo tomó muy bien, y aún bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con sus propias declaraciones y ahora con el video de prueba, descargó una serie de comentarios hostiles contra el policía que arrestaba a su esposo, quien finalmente la arrestó también a ella.

Todo comenzó cuando Jim bajó del auto por sí solo y comenzó a ser procesado, al ver esto, Reese decidió salir del auto en su defensa. Oficial: Señora, ¿qué le pedí que hiciera? Reese: Me gustaría saber qué está sucediendo? Oficial: Él está bajo arresto, si usted no regresa al auto... Reese: [Interrumpe] Soy una ciudadana americana, tengo derecho a pisar suelo americano. Oficial: Está bien, vamos. [la toma por las manos] Reese: ¡Ustéd no puede arrestarme! Oficial: Se lo dije... Reese: ¡Soy una ciudadana americana! Oficial: Le dije que se mantuviera dentro del auto. Reese: [Mientras es esposada] Esto es hostigamiento. Soy una ciudadana americana, no he hecho nada en contra de la ley. Oficial: Sí lo ha hecho, usted no obedeció mis órdenes. Reese: ¿Tengo que obedecr sus órdenes? Oficial: Sí debe. Reese: No hice nada y ¿ahora estoy siendo arrestada y esposada? Oficial: Sí. Reese: ¿Sabe ustéd mi nombre? Oficial: No necesito saberlo. Reese: ¿No necesita saber mi nombre? Oficial: No todavía. Reese: Ustéd está a punto de averiguar quién soy. Oficial: En realidad no estoy preocupado por eso, le dije cómo eran las cosas. Usted interfirió en mi investigación. Eso se llama obstrucción de la justicia. Reese: ¿Estoy obstruyendo la justicia? Oficial: Sí. Reese: ¿Soy antiamericana? Guau. Posteriormente, la actriz comentó en el programa Good Morning America: "Obviamente tomé uno de muchos, de verdad estoy muy avergonzada por mis actos. Estábamos en una situación que me dio miedo. No trato de crear una excusa, pero sí me porté muy grosera con el policía que sólo hacía su trabajo. Lo que le dije no va conmigo. De verdad siento mucho lo que hice", manifestó.

Asimismo, la actriz confesó que como último recurso decidió decirle al policía que estaba embarazada, esperando así que le tuviera cierta consideración lo cual no dio resultado.

"Me puse muy nerviosa cuando vi al policía arrestando a mi esposo. Hasta le dije que estaba embarazada, por supuesto que no lo estoy pero comencé a decir ese tipo de locuras", comentó la mamá de 37 años.

Además explicó que esa noche tomaron uno de muchos tragos y creyeron que estaban lo suficientemente conscientes como para manejar, "claramente no lo estábamos, ahora sabemos que no lo debimos de haber hecho", concluyó apenada.

Sin duda, esto es algo que puede pasarle a cualquiera, y que afortunadamente sólo quedará como una experiencia para la posteridad. Entre lo simpático del asunto se encuentra que después de que Reese intentara todo por evitar que detuvieran a su esposo y de que fuera metida a la patrulla, es él mismo quien le dice al oficial:

JIm: "Lo siento, no tuve nada que ver con eso".

Oficial: Yo lo sé.

Posteriormente Reese y su esposo, ya en el auto mantuvieron una discusión en la que él le decía que efectivamente, ella no había obedecido lo que el oficial le había pedido.

Jim: No te quedaste en el auto cuando él te lo pidió. Debiste haber dejado que me arrestaran.

Reese: Soy una ciudadana americana, tengo derechos.

Reese Witherspoon Dash Cam Footage -- 'I'm Reese Witherspoon ... This Will Be National News' - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad