Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé hace exclusivas peticiones para su gira por Europa

Agua alcalina enfriada a 21ºC, popotes de titanio que cuestan 900 dólares y papel de baño rojo, son algunas de las excentricidades que pide la diva en el camerino durante su gira.
vie 03 mayo 2013 01:00 PM
Agua alcalina enfriada a 21ºC, popotes de titanio que cuestan 900 dólares y papel de baño rojo,   son algunas de las excentricidades que pide la diva en el camerino durante su gira.
beyonce Agua alcalina enfriada a 21ºC, popotes de titanio que cuestan 900 dólares y papel de baño rojo, son algunas de las excentricidades que pide la diva en el camerino durante su gira. (Foto: Getty Images)
No conocíamos el lado demandante de Beyoncé, quien en esta gira ha dado a conocer todo lo que necesita para que su show vaya de maravilla.
No conocíamos el lado demandante de Beyoncé, quien en esta gira ha dado a conocer todo lo que necesita para que su show vaya de maravilla.

Publicidad

Después de haberse ganado la corona de las divas del R&B, Beyoncé sabe que se ha convertido en una estrella alrededor del mundo , lo que la ha vuelto más exigente con las demandas que hace en cada lugar que visita durante su actual gira "Mrs. Carter world tour". La cantante de 31 años cuenta con una lista de especificaciones para cada lugar que visita, en donde no puede faltar agua a una temperatura especial, asientos de baño y un bizarro papel de baño color rojo, de acuerdo con el sitio 'Daily Mail'.

Entre otros rubros en su lista de peticiones, está que todo su staff utilice ropa que sea 100% algodón, así como unos popotes con los que se hidrata, los cuales están hechos de titanio y cuestan alrededor de 900 dólares, mismos que son especiales para mantener fresca su garganta durante todo show.

Pudimos enterarnos de las exclusivas peticiones de la cantante luego de que pidiera los vestidores más grandes del Arena O2, un enorme estadio situado al sureste de Londres, en el que también han actuado personalidades como Justin Bieber, entre otros artistas que tienen la capacidad de llenar los miles de lugares en el recinto. A pesar de que había nuevos camerinos disponibles recién remodelados, ella prefirió el espacio destinado a jugadores, el cual es mucho más grande, con espacio para decorar e instalarse de la mejor manera posible.

Por otro lado, 'Daily Mail' informó que Beyoncé llevó sus propias cortinas y sillones con tal de sentirse como en casa, manía que no sólo ella ha adoptado sino estrellas como Madonna y Lady Gaga, quienes arreglaban sus camerinos como si fuera su casa. Por último, la cantante ha mantenido un bajo perfil para hospedarse con su esposo y su pequeña hija en un hotel alejado del ajetreo. Hace poco fueron captados disfrutando de París en un lujoso restaurante en el que pudieron pasar un poco de tiempo en familia con su adorable Blue Ivy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad