Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes desencadena discusión en Twitter por topless

Luego de que la ex chica Nickelodeon publicara dos fotografías en poca ropa, su ex representante Jonathan Jaxson y la actriz Jenny McCarthy comentaron al respecto, despertando su enojo.
jue 02 mayo 2013 02:45 PM
Luego de que la ex chica Nickelodeon publicara dos fotografías en poca ropa, su ex representante Jonathan Jaxson y la actriz Jenny McCarthy comentaron al respecto, despertando su enojo.
amanda Luego de que la ex chica Nickelodeon publicara dos fotografías en poca ropa, su ex representante Jonathan Jaxson y la actriz Jenny McCarthy comentaron al respecto, despertando su enojo. (Foto: Twitter)

Si alguien es experta en involucrarse en situaciones polémicas esa es Amanda Bynes. Ahora la ex chica Nickelodeon fue noticia tras publicar en su cuenta de Twitter dos fotografías topless.

La publicación de las imágenes tuvo reacciones inmediatas de parte de sus seguidores, quienes las difundieron rápidamente y emitieron fuertes opiniones.

Publicidad

Las fotos tuvieron tal eco que Jonathan Jaxson, ex publicista de Bynes, informó a través de la red que llamaría a la policía de Nueva York.

"Amanda me llamó y tuvimos una conversación privada, pero era evidente que estaba drogada (...) Después, me dijo que no quería vivir más. Tomé eso como que quería suicidarse", declaró Jaxson al sitio RadarOnline.com.

Luego de que se diera a conocer la noticia, la actriz Jenny McCarthy tuiteó: "La policía está en la casa de @AmandaBynes. Espero que consiga ayuda. Basta de circo. Necesita ayuda".

Ante este comentario, Bynes respondió furiosa:

"@JennyMcCarthy ¿Yo necesito ayuda? ¿De qué hablas? ¿No tienes como 50 años? Yo tengo 27, tú pareces de 80 comparada conmigo. ¿Por qué estás hablando de mí?" y agregó: "@JennyMcCarthy Eres fea. La policía no estuvo en mi casa. Cállate".

Ante la reacción McCarthy se disculpó: "Perdón, chica. Estaba velando por ti".

Ya más tranquila Bynes respondió: "¡Gracias! lo siento si te ofendí. Eres hermosa, estaba mintiendo. Borraré nuestros tweets".

Poco después desapareció toda evidencia de la conversación.

VIDEO: Amanda Bynes comparte video con un extraño look .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad