Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bodas por las que será mejor esperar sentados

Jennifer Aniston y Justin Theroux, así como Sofía Vergara y Nick Loeb, nos habían prometido llegar pronto al altar, pero todo indica que no llevan ninguna prisa.
vie 03 mayo 2013 08:05 AM
Jennifer Aniston y Justin Theroux, así como Sofía Vergara y Nick Loeb, nos habían prometido llegar pronto al altar, pero todo indica que no llevan ninguna prisa.
sofia Jennifer Aniston y Justin Theroux, así como Sofía Vergara y Nick Loeb, nos habían prometido llegar pronto al altar, pero todo indica que no llevan ninguna prisa. (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Publicidad
La boda estaba programada para este mayo, sin embargo, la pareja no ha podido llegar a un acuerdo en cuanto al tipo de evento que quieren, por lo que será retrasada algunos meses más.
La boda estaba programada para este mayo, sin embargo, la pareja no ha podido llegar a un acuerdo en cuanto al tipo de evento que quieren, por lo que será retrasada algunos meses más.


Se supone el tan esperado enlace matrimonial entre Jen Aniston y su novio Justin Theroux tendía lugar este mayo, sin embargo, la pareja no se ha puesto de acuerdo en el tipo de evento que quieren, por lo que han decidido aplazarla unos meses más, para el verano.

Fuentes cercanas a ellos revelaron que ella quiere una gran celebración, mientral él tiene en mente algo más íntimo,

Un amigo de la pareja narró al medio: "Jen y Justin han estado totalmente relajados en cuanto a la planificación de la boda. Están ansiosos por ella, pero tienen diferentes ideas. Ellos están locamente enamorados, cada vez que los veo están abrazados".

Desde finales de 2012 se ha especulado que la pareja ya tenía listo todo para dares el "Sí", incluiso se llegó a asegurar que se casarían la noche de Año Nuevo... y ¡no! No sucedió.

Fue en agosto pasado cuando Jennifer Aniston anunció su compromiso con Justin y desde ese momento se ha convertido en una de las más esperadas de Hollywood.

Ni modo, hay que tomar una silla y esperar sentados.

Más detalles en: Jen Aniston pospone su boda, pero está locamente enamorada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se especuló que la pareja había disuelto su compromiso luego de que se supiera que estaban distanciados.
Se especuló que la pareja había disuelto su compromiso luego de que se supiera que estaban distanciados.


En medio de un torbellino de especulaciones sobre una separación entre los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su plan de boda sigue en pie, al menos eso ha afirmado la intérprete de Hannah Montana.

Luego de que Liam fuera visto en un supuesto plan romántico con January Jones en la fiesta pre Oscar en el hotel Chateau Marmont corrió como pólvora el rumor de que los planes de boda con Miley se habían desmoronado.

Liam se alejó un tiempo de Miley y se refugió con su familia en Australia, justo en ese tiempo Miley fue captada en varias ocasiones sin su argolla de compromiso, hecho que dio fuerza especualaciones.

Hace unos días, la ex estrella Disney aseguró que las habladurías sobre una posible infidelidad de Liam Hemsworth no se encuentran entre las causas que habrían motivado el distanciamiento entre los dos enamorados , sino el frenético ritmo laboral al que ambos artistas se encuentran sometidos en la actualidad. Como forma de desmentir a quienes afirman que Liam y Miley podrían haber perdido la pasión en su relación, la popular intérprete justifica la falta de apariciones públicas de la pareja con los compromisos profesionales que les mantienen ocupados, y al mismo tiempo insiste en que le encantaría pasar más tiempo con su novio si pudiera renunciar a buena parte de sus obligaciones.

Ahora se dice que la pareja está nuevamente unida y la boda sigue en pie, aunque no hay fecha ni nada establecido.

Sofía Vergara y Nick Loeb

Aunque la boda entre Sofía Vergara y su prometido, Nick Loeb, era una de las que teníamos pendientes celebrar este 2013, ha sido la propia actriz la que ha asegurado que no nos precipitemos, que, efectivamente, habrá boda, pero que no será este año porque no tiene tiempo casi ni de respirar.

"Nos gustaría comprar una casa. También planeamos casarnos en algún momento. Tengo tanto trabajo este año que definitivamente no va a pasar este2013 ", confesaba la actriz a The Associated Press en una entrevista en la que el motivo principal de las preguntas era interesarse por cómo había vivido el atentado en el maratón de Boston dado que su hijo Manolo se encuenra allí.

Sofía Vergara se comprometió con su novio en julio pasado, sin embargo, todo indica que el objetivo próximo de la pareja no es darse el "Sí", pues actualmente están enfocados en tener un hijo a través de un vientre de alquiler.

Sofía es consciente de que sus 40 años de edad podrían constituir un grave factor de riesgo en el caso de que se hubiera decidido por un parto natural, pero la edad continúa siendo un asunto que preocupa a la artista y que le ha obligado a planificar con mucho tiempo de antelación todos los detalles relacionados con la gestación. En su opinión, la calidad de sus óvulos podría verse afectada en el futuro próximo por los ritmos biológicos de su incipiente etapa de madurez, lo que le ha llevado a iniciar una carrera a contrarreloj para producir cuanto antes los óvulos más fértiles que su cuerpo pueda generar.

"A mi edad ya nada ocurre con la misma naturalidad que en los años de juventud, por ello he mandado varias muestras de mis óvulos para que sean congelados, a pesar de que no sabemos con exactitud cuándo queremos concebir. He querido apresurarme a la hora de conservar mis mejores óvulos porque sé que en el futuro no van a ser de tan buena calidad como ahora. Ya están en el congelador, espero que estén igual de frescos cuando vayamos a utilizarlos", explicó la carismática intérprete.

Por lo pronto no habrá boda este año, es más fácil que la veamos con pañalera en mano que vestida de novia y frente al altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad