Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos galanes que tomaron Netflix por sorpresa

Bill Skarsgard y Landon Liboiron llegaron a quitarle sus lugares a Robert Pattinson y Taylor Lautner como los vampiros y hombres lobos más sexys del pop culture.
lun 29 abril 2013 07:00 AM
Bill Skarsgard y Landon Liboiron llegaron a quitarle sus lugares a Robert Pattinson y Taylor Lautner como los vampiros y hombres lobos más sexys del pop culture.
Landon Liboiron (izquierda), Bill Skarsgard (derecha). Bill Skarsgard y Landon Liboiron llegaron a quitarle sus lugares a Robert Pattinson y Taylor Lautner como los vampiros y hombres lobos más sexys del pop culture. (Foto: Especial)
Bill Skarsgard y Landon Liboiron con el elenco de Hemlock Grove
Bill Skarsgard y Landon Liboiron con el elenco de Hemlock Grove

Publicidad

Netflix nos tiene positivamente sorprendidos. Con dos series originales en su catálogo ya le está haciendo competencia a las grandes cadenas televisivas. Y no sólo hablamos de Estados Unidos, también en México, la gente le está dando la vuelta a la televisión nacional, para conectarse a sus computadoras y artefactos 3G en busca de programación distinta.

¡Y vaya que la hemos encontrado! Pero olvidémonos por un momento de si vale la pena o no ver 'House of Cards' y 'Hemlock Grove' (ambas series exclusivas de Netflix), y concentrémonos mejor en los dos protagonistas de ésta última: Bill Skarsgard y Landon Liboiron, porque próximamente los podríamos ver en la misma estela que sus -por llamarlos de algún modo- "predecesores" Robert Pattinson y Taylor Lautner.

¿Y por qué "predecesores", se preguntarán ustedes? Si no han visto la serie, una historia sobrenatural sobre un pueblo amedrentado por vampiros (upir) y hombres lobos, entonces se han perdido de los nuevos Edward Cullen y Jacob Black. OK, con muchísimo brillo y topless de por medio, pero sí con un triángulo amoroso con una joven rubia de nombre Letha. Ahí lo tienen.

¿Pero quiénes son los actores que le dan vida a estas "bestias" y por qué es que por 13 capítulos nos tienen derritiéndonos en el asiento?

Si el apellido de Bill Skarsgard les suena es quizá porque a su hermano mayor lo ubican perfecto: El gigante Alexander Skarsgard que se convirtió en todo un sex symbol como "Eric" en la serie 'True Blood' ahora también imagen de Calvin Klein. De su hermano, notoriamente, Bill sacó mucho. La vanidad, por un lado. La espesa y rubia melena de pelo que peina hacia atrás como galán de los 50. La mirada seductora, francamente cautivadora, y ese caminar tan despreocupado que cae en lo presuntuoso.

'Hemlock Grove' no es su primer proyecto, pero bien podría serlo. Previo a esta serie sus dos apariciones más grandes habían sido en las películas 'Simple Simon' y 'Anna Karenina'. Así que podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que ésta es la plataforma que seguramente lo proyectará a la fama. Y a status de "galán". En 'Hemlock', Bill Skarsgard hipnotiza con la mirada y no tiene que hacer más que seguir a una niña a su coche o al baño, para terminar en la cama con ellas. Podemos apostar a que en la vida real no es diferente.

La historia de Landon Liboiron es un poco diferente. A sus 22 años de edad, y sin papás o hermanos famosos, este canadiense ya ha aparecido en tres exitosas series: Degrassi, Life Unexpected y Terra Nova, pero el de 'Hemlock Grove' es su primer protagónico, y también marca el debut de toda una nueva imagen. Una que lo saca de su típico look de "niño bueno", para convertirlo en un gitano de apariencia descuidada que no pierde ese allure grunge que nos recuerda Kurt Cobain. Mechones de pelo sobre los ojos incluídos.

Lo que nos encanta de él es la mirada de niño perdido. Esa mezcla entre el bad boy y el niño solitario que sólo quiere hacer amigos, en gran medida ayudada por dos ojazos de grandes pestañas. No se pierdan, claro, sus momentos de desnudo. Después de todo, su personaje es un hombre lobo, y no hay hombre lobo que se transforme con ropa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad