Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber lo reconoce a su manera: volvió con Selena Gomez

El astro pop compartió una imagen junto a un cariñoso mensaje que deja ver que el amor entre la joven pareja oficialmente ha regresado.
vie 26 abril 2013 05:30 PM
El astro pop compartió una imagen junto a un cariñoso mensaje que deja ver que el amor entre la joven pareja oficialmente ha regresado.
Justin Bieber y Selena Gomez El astro pop compartió una imagen junto a un cariñoso mensaje que deja ver que el amor entre la joven pareja oficialmente ha regresado. (Foto: Instagram/JustinBieber)

Además de sorprender con la imagen que publicó esta tarde Justin Bieber en su cuenta de Instagram, dejó también muy claro que su cariño por Selena Gomez de 20 años ha regresado, y ahora se lo quiere gritar al mundo:

"`Has estado haciendo música durante mucho tiempo, bebé. Ven a acurrucarte´: ella", fue el quote que Justin de 19 años compartió, haciendo referencia a lo que habría dicho Selena minutos antes de tomar la fotografía.

Publicidad

En la imagen en blanco y negro, Selena abraza a Justin por la cintura, mientras éste, sin camisa, presume sus tatuajes y mantiene su atención sobre la computadora.

Selena muestra un gesto de tiernos celos al mismo tiempo que ve hacia la cámara. Las miles de seguidoras del cantante no tardaron en reaccionar a la imagen. "Quien sea menos ella", posteó una de ellas, mientras que otra en señal de apoyo escribió: "Se ven muy bien juntos, los amo a los dos".

Así, pese a que Selena declaró esta semana que ella sólo quería divertirse queda por demás claro que su amor continúa vigente, pese a que, de acuerdo con información de Radar Online, los amigos de Selena no estaban de acuerdo con que reanudara su romance con él .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad