Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé vuelve a impactar con bikini y coreografía

La cantante fue elegida para ser la imagen de la nueva campaña para verano de H&M, donde luce cuerpazo de bikini en un video muy fresco con música de su exitoso esposo Jay-Z.
jue 25 abril 2013 05:30 PM

Desde hace unos meses se había anunciado que Beyoncé sería la imagen de H&M para la colección de verano, lo que le dio juego a la diva para poder lucir cuerpazo. Aunque ya habíamos visto algunas fotos de la campaña en la que la cantante busca darle frescura y seguridad a las mujeres que ya no son tan adolescentes, ahora presenta este exótico video, digno del estilo de la esposa de Jay-Z, mismo que hizo el arreglo musical del clip.

Bikinis, elegantes trajes de baño, accesorios de playa y mucho estilo, es lo que Beyoncé promueve en esta tropical campaña, la cual también ha aprovechado para promocionar su nueva gira mundial, que ha causado gran expectativa debido al vestuario que utilizará en sus shows.

Publicidad

De acuerdo con 'El País', este espectacular promo fue filmado en Bahamas, archipiélago de islas paradisíacas en donde su sensualidad, así como sus característicos pasos de baile brillaron bajo el sol caribeño. Un representante de H&M aseguró que esta nueva colección es especial porque lleva impresa la huella personal de la cantante, lo cual es muy propio de la marca, que siempre busca darle personalidad y originalidad a cada colección de ropa.

“Siempre me ha gustado el enfoque de H&M en la moda al alcance de todos”, declaró la propia Beyoncé. “Me encantó el concepto en el que colaboramos para explorar las diferentes emociones de las mujeres representadas por los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. Fue un rodaje precioso, en una isla tropical. Me pareció más estar filmando un vídeo que un anuncio”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad