Paparazzi que captaron a Kate topless son juzgados por invasión

La policía en París está indagando a los fotógrafos Valerie Suau y a Ernesto Maurim porque existen pruebas que los involucran con las imágenes donde aparece la Duquesa semi desnuda.
 La policía en París está indagando a los fotógrafos Valerie Suau y a Ernesto Maurim porque existen pruebas que los involucran con las imágenes donde aparece la Duquesa semi desnuda.  (Foto: Getty Images)

En septiembre de 2012 el mundo se sorprendió cuando la revista francesa Closerpublicó unas imágenes donde aparecía Kate Middleton topless. A raíz de esto, la Casa Real inglesa y los abogados de la futura mamá, decidieron demandar a la publicación. Después de siete meses, la policía ya tiene dos sospechosos.

De acuerdo a NY Daily News, los sospechosos son los fotógrafos Ernesto Maurim y Valerie Suau, quienes serán juzgados por invasión a la privacidad en Francia.

En el caso de la última, se le encontraron unos lentes para cámara que pueden captar imágenes a 500 metros de distancia. Recordemos que los Príncipes se hospedaron en el Chateau d´Autet ubicado en Francia.

Ante estas acusaciones, Valerie ha negado haber tomado fotos "indecentes", pero la abogada de la familia Middleton, Aurelien Hamelle, desde un principio dijo que las fotos publicadas por Closer son "una grotesca manera de meterse a la intimidad de la pareja".

Cabe señalar que la editora de dicha publicación, Laurence Pieau, dijo que no se arrepentía de haber publicado las imágenes, pues Kate es otra joven que se asoleaba en la playa. "Es una pareja joven que se acaban de casar. Están enamorados. Soy bellos. Y ella es la princesa del siglo XXI". Inclusive aseguró que las demandas eran demasiado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×