Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira siente que ser madre es algo `deliciosamente abrumador´

La cantante comentó en el programa "Today" que está descubriendo lo que significa ser madre. Además, dijo que gracias a Milan, nunca se siente sola.
mar 23 abril 2013 07:45 AM
La cantante comentó en el programa "Today" que está descubriendo lo que significa ser madre. Además, dijo que gracias a Milan, nunca se siente sola.
Shakira La cantante comentó en el programa "Today" que está descubriendo lo que significa ser madre. Además, dijo que gracias a Milan, nunca se siente sola. (Foto: Getty Images)

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué. Por esa razón, a principios de mes Shakira decidió llevarse a Milan a las grabaciones de The Voice donde se sacó una foto con él sentada en la popular silla giratoria , que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa Today en relación a la popular foto.

Publicidad

Shakira comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

"Tienes la oportunidad de ver los resultados de todo el duro trabajo y ver todo el progreso que los artistas han hecho, o no. Pero al mismo tiempo tienes que dejar ir a uno y es triste. A veces el sentimiento de culpa es grande", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad