`Taylor Swift fue un verdadero dolor de cabeza´: Harry Styles

Medios internacionales aseguran que el cantante de One Direction se refiere así de su ex en un fragmento del nuevo documental de la banda.
Medios internacionales aseguran que el cantante de One Direction se refiere así de su ex en un fragmento del nuevo documental de la banda.
 Medios internacionales aseguran que el cantante de One Direction se refiere así de su ex en un fragmento del nuevo documental de la banda.  (Foto: Getty Images)

Harry Styles no guarda un grato recuerdo de su ex novia Taylor Swift, pues medios de comunicación estadounidenses aseguran que en un fragmento del próximo documental de la banda One Direction, el cantante la califica como "un verdadero dolor de cabeza".

En los fragmentos del documental "This Is Us" que se han filtrado, Styles habla de sus ex parejas Caroline Flack, Cara Delevingne y remata descalificando a Taylor Swift utilizando la frase inglesa poco educada: "She was a pain in the ass".

"No he estado con ninguna chica con la que de verdad quiera estar de forma seria. Creo que he sido afortunado en el amor, pero no he conocido a nadie que mueva mi mundo", expresa el ídolo juvenil ante las cámaras.

Fue a inicios de año cuando se confirmó que la pareja había puesto punto final a su noviazgo de casi tres meses luego de una discusión que tuvieron en las Islas Vírgenes Británcas, donde habían pasado románticamente el Año Nuevo.

No te pierdas: Video: Le bajan los pantalones a Harry Styles en pleno concierto

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×