Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Marc Anthony puso fin a su romance con Chloe Green

Al parece el amor le duró al cantante aproximadamente dos meses, pues a pesar de que no se saben las causas de la ruptura, amigos de Chloe aseguran que ella está muy triste.
jue 18 abril 2013 08:10 AM
Al parece el amor le duró al cantante aproximadamente dos meses, pues a pesar de que no se saben las causas de la ruptura, amigos de Chloe aseguran que ella está muy triste.
Marc Anthony Al parece el amor le duró al cantante aproximadamente dos meses, pues a pesar de que no se saben las causas de la ruptura, amigos de Chloe aseguran que ella está muy triste. (Foto: Getty Images)

La que fuera una de las parejas más inseparables de la crónica social en las últimas semanas se habría desintegrado con la misma rapidez con la que la opinión pública se hizo eco de su breve idilio, según publica la revista Heat, y aunque se desconocen las causas que habrían motivado la separación entre el ídolo latino y la joven británica, el popular cantante sería el responsable de una decisión unilateral que habría dejado a la aspirante a diseñadora completamente desconcertada. La noticia de la ruptura habría cogido totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos --país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal- y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", reveló un miembro de su entorno a la citada publicación.

Publicidad

Aunque la ex pareja todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, la impactante noticia choca frontalmente con las idílicas muestras de complicidad con las que Chloe y Marc han estado deleitando constantemente a los fotógrafos y al público general en el último mes. Ambos exhibieron su buena sintonía durante un viaje familiar a Disneyland en el que la hija del magnate Philip Green demostró llevarse a la perfección con los mellizos Max y Emme, los hijos de una Jennifer Lopez que también habría aprobado el último romance de su ex marido invitando a la pareja a pasar el día en su casa.

De la misma forma, la familia de la joven Chloe -22 años más joven que el portorriqueño- escenificó recientemente el apoyo incondicional que ofrecía a la última aventura sentimental de su hija compartiendo con Marc una noche de música y cocteles en una concurrida discoteca de Miami, demostrando que el intérprete y el padre de la joven habían congeniado por completo.

La hipotética separación también tumbaría el inminente proyecto de Chloe de trasladarse definitivamente a Estados Unidos para estar más cerca de su pareja, una idea que la había movido a comenzar una incesante búsqueda de propiedades en Nueva York y Miami, ciudades que frecuenta Marc Anthony tanto por motivos profesionales como personales.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad