VIDEO: Amanda Bynes comparte video con un extraño look

La actriz de 27 años no deja de sorprender al mundo mediante su Twitter, ahora, decidió subir un video donde aparece con una cara estirada y labios prominentes.
 La actriz de 27 años no deja de sorprender al mundo mediante su Twitter, ahora, decidió subir un video donde aparece con una cara estirada y labios prominentes.  (Foto: Getty Images)

Aunque Amanda Bynes planea demandar a todos los medios que hablen mal y publiquen fotos extrañas de su persona, es la misma actriz quien da pie a que se hagan comentarios no tan positivos. Ahora, subió un video donde aparece con un look muy `estirado´ y moviéndose de forma extraña.

Según tuiteó la actriz, estaba escuchando música, bastante vieja para salir en la noche. En lo que se alistaba, Amanda decidió grabarse en su iPhone y de pasada mostrar el atuendo que usaría.

Comparando un poco a la joven de 27 años, nos recordó a una estrella de reality show llamada Adrienne Maloof, quien estaba casada con uno de los doctores más reconocidos de Beverly Hills, Paul Nassif.

Ambas son rubias, su pelo siempre tiene gran volumen y resalta sus labios con colores brillantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×