Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ganadores de los MTV Movie Awards

La cinta "Los Vengadores" dominó con tres "palomitas", incluyendo Mejor Película del Año. La ceremonia se llevó a cano en Sony Studios en Culver City, California.
dom 14 abril 2013 09:25 PM
La cinta "Los Vengadores"  dominó con tres "palomitas", incluyendo Mejor Película del Año. La ceremonia se llevó a cano en Sony Studios en Culver City, California.
t La cinta "Los Vengadores" dominó con tres "palomitas", incluyendo Mejor Película del Año. La ceremonia se llevó a cano en Sony Studios en Culver City, California. (Foto: Getty Images)
Bradley Cooper obtuvo dos palomitas, una como mejor actor y otra por el mejor bes; mientras que Emma Watson fue reconocida como el personaje vanguardista.
Bradley Cooper obtuvo dos palomitas, una como mejor actor y otra por el mejor bes; mientras que Emma Watson fue reconocida como el personaje vanguardista.

Publicidad

Bradley Cooper recibió el premio a "Mejor Actor" por su papel en "Los juegos del destino" de manos de Melissa McCarthy. El galán estadounidense dedicó el premio a las personas que sufren enfermedades mentales, como su personaje: "Más gente se suicidó el año pasado que muertos en combate", explicó.

Jamie Foxx y Samuel L. Jackson ganaron, por su actuación en "Django sin cadenas", el premio al "Momento WTF", por la escenas en la hacen explotar una casa.

El reconocimiento a la "Mejor Pelea" fue para "Los Vengadores". La presea fue recibida por Samuel L. Jackson.

La atractiva Emma Watson fue reconocida con el premio para "El Vanguardista" , pues a pesar de su corta edad es un ejemplo de inspiración y superación.

Samuel L. Jackson y Jamie Foxx recibieron el premio a Mejor Momento WTF.
Samuel L. Jackson y Jamie Foxx recibieron el premio a Mejor Momento WTF.


En la categoría al "Mejor beso" resultaron ganadores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence por su participación la cinta "Los Juegos del destino".

Will Farrell retó a una pelea a quienes "no creen que soy gracioso", luego de recibir el premio honorario a "Genio de la Comedia".

La anfitriona Rebel Wilson también se llevó un MTV Movie Award en la categoría a "Mejor Actriz Revelación" por "Pitch Perfect": "Este premio estaría mejor si me lo diera Zac Efron con un beso", dijo la actriz.

"La mejor actuación sin camisa" fue para Taylor Lautner por su papel en la segunda parte de "Amanecer"de la saga "Crepúsculo".

Tom Hiddleston triunfó por su papel de villano en "Los Vengadores".

Al recibir el premio Generación MTV, Jamie Foxx dijo al público que lucharan por lo que sueñan hacer "aunque les digan que no" y señaló que por eso quiere dirigir.

Rebel Wilson recibió su segundo MTV Movie Award en la categoría a "Mejor Momento Musical", el cual comparte con sus compañeras de "Pitch Perfect".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad