Lionel Messi y Antonella Rocuzzo presentan a su pequeño Thiago

El parecido entre el bebé y su famoso papá es innegable, sus facciones y gestos son idénticos. La feliz pareja compartió esta linda imagen a través de Facebook.
El parecido entre el bebé y su famoso papá es innegable, sus facciones y gestos son idénticos. La feliz pareja compartió esta linda imagen a través de Facebook.
 El parecido entre el bebé y su famoso papá es innegable, sus facciones y gestos son idénticos. La feliz pareja compartió esta linda imagen a través de Facebook.  (Foto: Facebook/LionelMessi)

A través de esta linda postal familiar el jugador del Barcelona Lionel Messi presentó al mundo a su pequeño Thiago, quien nació en noviembre pasado.

Cinco meses tuvieron que pasar para que el astro del futbol revelara el rostro de su bebé, quien luce idéntico a papá, ¡sus facciones y gestos son muy parecidos!, esperemos también herede su ilustre habilidad para el balompié.

En el retrato los vemos muy sonrientes, no hay duda de que Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, han hecho realidad su sueño de familia.

Al parecer Messi está disfrutando al máximo de estos días de descanso, pues quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Zaragoza este domingo, en duelo de la J31 de la Liga Español. Eel astro argentino vería acción hasta el choque de ida de las Semifinales de la Champions League contra Bayern Munich por las Semifinales, el próximo 23 de abril.

No te pierdas: La primera imagen de Lio Messi como papá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Google rinde homenaje a Selena con esta increíble video
No te pierdas
×