Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se apoya en la religión

El cantante ha asegurado que Dios tiene una misión especial para él en la tierra. Su pastor, Judah Smith comentó que el joven lee las escrituras regularmente.
vie 12 abril 2013 09:10 AM
El cantante ha asegurado que Dios tiene una misión especial para él en la tierra. Su pastor, Judah Smith comentó que el joven lee las escrituras regularmente.
Justin Bieber El cantante ha asegurado que Dios tiene una misión especial para él en la tierra. Su pastor, Judah Smith comentó que el joven lee las escrituras regularmente. (Foto: Getty Images)

El cantante canadiense es muy religioso, lo que le lleva a mantener un estrecho contacto con su pastor, Judah Smith de The City Church, en Kirkland (Washington), incluso cuando está de gira viajando alrededor del mundo.

"Justin y yo compartimos las escrituras regularmente, y hablamos. Creo que encuentra confort y claridad en las escrituras", contó el pastor a E! News.

Publicidad

Anteriormente Bieber ya había dicho que creía que Dios tenía una misión especial para él en la tierra y que había alcanzado la fama para ayudar a otras personas.

"Creo que esa es parte de la razón por la que estoy aquí. No solo porque tengo talento sino porque Dios tiene un propósito para mí: que ayude a la gente. Soy religioso, aunque ayer me dormí y me perdí la misa. No he ido a la iglesia desde hace mucho tiempo por lo que planeé ir, sin embargo me quedé dormido. Me enfadé. Pero no pasa nada. Dios me perdona", aseguró Bieber.

Quizá será esta educación religiosa lo que le hace tener paciencia con extraños y no saltar cuando le ofenden.

"Mi cuenta de Twitter está muy bien. Tengo tantos fans que casi no veo ningún comentario molesto. Sin embargo veo muchas cosas en internet, y a veces quiero responderles a través de Twitter pero luego me lo pienso dos veces: si alguien me está molestando le voy a hacer famoso haciéndole caso", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad