Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Double date: Ana de la Reguera y Demian Bichir con sus amores

Ayer por la noche, los actores salieron a cenar al famoso restaurante de Los Ángeles, Nobu, donde fueron captados por los fotógrafos.
jue 11 abril 2013 11:00 AM
Ayer por la noche, los actores salieron a cenar al famoso restaurante de Los Ángeles, Nobu, donde fueron captados por los fotógrafos.
Demian bichir Ayer por la noche, los actores salieron a cenar al famoso restaurante de Los Ángeles, Nobu, donde fueron captados por los fotógrafos. (Foto: Grosby Group)

Dos mexicanos felices y exitosos, eso son Ana de la Reguera y Demian Bichir, quienes se reunieron ayer junto a sus parejas, Stefanie Sherk y el político Tomás Ruiz, para cenar en uno de los restaurantes más famosos de Los Ángeles, el Nobu.

Con casi dos años de relación, la veracruzana se ve radiante y más delgada junto a su pareja Tomás; en cuanto a Demian, se ve que está viviendo un momento tranquilo en su vida, pues recientemente confesó que tiene una relación muy estable con la modelo, sin embargo, ninguno de los dos piensa en matrimonio.

Publicidad

A la salida del lugar, mientras esperaban sus autos, los cuatro posaron para el fotógrafo que los reconoció.

Demian y Ana optaron por looks oscuros, mientras que sus novios prefirieron los colores claros; Stefanie con un top verde que dejaba ver parte de su abdomen y plataformas para estar a la altura de su novio, y con esto nos referimos a centímetros.

Hay que recordar que Demian y Ana trabajaron juntos el año pasado en la puesta en escena de " Nadando con Tiburones ", la cual se presentó en el Teatro de los Insurgentes y tuvo una breve temporada, pero no por ello, poco exitosa.

El ocho de abril, Ana cumplió 36 años de vida y actualmente se encuentra trabajando en la película "El crimen del Cácaro Gumaro", la cual se estrenará hasta el 2014 y será un filme de comedia.

Por su parte, Demian es el rostro del estado de Quintana Roo, además, será parte de un programa especial donde se leerán las cartas que Jackie Kennedy escribió sobre la muerte de su esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad