Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston apuesta por una boda sencilla

Contrario a su boda con Brad Pitt, la actriz prefiere una ceremonia pequeña y con amigos cercanos, así podrá disfrutar su fiesta.
mié 10 abril 2013 06:55 AM
Contrario a su boda con Brad Pitt, la actriz prefiere una ceremonia pequeña y con amigos cercanos, así podrá disfrutar su fiesta.
Jennifer Aniston Contrario a su boda con Brad Pitt, la actriz prefiere una ceremonia pequeña y con amigos cercanos, así podrá disfrutar su fiesta. (Foto: Getty Images)

La que fuera protagonista de la serie 'Friends' se casará a finales de año con Justin Theroux en una sencilla boda, muy diferente de la que vivió en el año 2000, cuando se casó con Brad Pitt en una ceremonia que costó un millón de dólares y que incluyó 13 minutos de fuegos artificiales y 50 mil flores, según cuenta su organizador de boda, Kevin Lee.

"No se gastarán millones en una masiva celebración llena de gente a la que casi no conocen. Brad quiso eso cuando se casaron y ella se vio forzada a tener esa descomunal fiesta. Fue algo tan estresante que casi no tuvo tiempo para disfrutarlo, por lo que ahora será algo pequeño y de perfil bajo, para que se sientan relajados", explicó Lee a la revista Grazia.

Publicidad

Para esta ocasión, la pareja se irá por una celebración "dulce y romántica".

"Está enamorada, ha encontrado a su alma gemela, y eso es todo lo que cuenta. Se trata ahora de festejarlo y de pasar tiempo con su familia y sus amigos más cercanos. Será una ceremonia hecha desde el corazón, con votos y una comida estupenda. Jen es pura clase y estilo, así que puedes esperar muchos toques dulces y románticos", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad