Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el perro de Lindsay Lohan

La mamá de la actriz, Dina, fue quien dio la noticia vía Twitter. Minutos más tarde, agradeció a todos por los mensajes de apoyo.
jue 04 abril 2013 09:20 AM
La mamá de la actriz, Dina, fue quien dio la noticia vía Twitter. Minutos más tarde, agradeció a todos por los mensajes de apoyo.
Lindsay Lohan La mamá de la actriz, Dina, fue quien dio la noticia vía Twitter. Minutos más tarde, agradeció a todos por los mensajes de apoyo. (Foto: Getty Images)

La perra de la controvertida actriz, de nombre Gucci, ha muerto a la edad de 15 años en Nueva York. Su muerte ha llenado de tristeza a todo el clan Lohan, que no ha dudado en expresar públicamente, a través de las redes sociales, su pesar.

"Es un día muy triste, Gucci, la mascota de la familia, ha muerto. Ha muerto después de 15 años de dar muchísimo amor a la familia. La echaremos de menos siempre. Besos", tuiteó Dina, madre de Lindsay.

Publicidad

Más tarde, Dina agradeció a sus fans el apoyo mostrado en la red social con este tuit: "Gracias por sus palabras".

Un gesto de agradecimiento que también tuvo el hermano de la actriz, Michael Jr.

"El amor incondicional que un animal te profesa es algo muy valioso que debe darse de vuelta. Esto es algo que a menudo se ignora. Descansa en paz", escribió el joven de 25 años.

Las noticias sobre la muerte del can han sacudido a Lindsay semanas antes de ingresar en un centro de rehabilitación durante 90 días , siguiendo las órdenes impuestas por el tribunal que juzgó su implicación en un accidente de coche el pasado año.

Recientemente se conoció que los abogados de la problemática actriz habían enviado una lista con las clínicas en las que podría ingresar y estaban ahora a la espera de la aprobación.

"El abogado de Lindsay, Mark Heller, entregó a la Fiscalía de Los Ángeles un listado de potenciales centros de rehabilitación la semana pasada. El fiscal llamará personalmente a cada uno de ellos para confirmar que es seguro, es decir, que hay alguien que controle los movimientos de los pacientes en todo momento", contó una fuente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad