Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de Lindsay Lohan no quiere la tutela de su hija

Michael Lohan cree que la actriz no tendría que ocuparse personalmente de sus asuntos, aunque ha insistido en que él no quiere ser la persona que se encargue de su resguardo.
sáb 30 marzo 2013 08:00 AM
Michael Lohan cree que la actriz no tendría que ocuparse personalmente de sus asuntos, aunque ha insistido en que él no quiere ser la persona que se encargue de su resguardo.
lindsay Michael Lohan cree que la actriz no tendría que ocuparse personalmente de sus asuntos, aunque ha insistido en que él no quiere ser la persona que se encargue de su resguardo. (Foto: Getty Images)

Michael Lohan cree que su hija --quien reingresará en rehabilitación en mayo-- no tendría que ocuparse personalmente de sus asuntos, aunque ha insistido en que él no quiere ser esa persona.

"La vida de Lindsay está fuera de control. Vive en casa de sus amigas, no trabaja y no tiene ninguna buena influencia a su alrededor. Yo he propuesto la opción de la tutela pero no quiero tener control sobre su dinero, ¡ni en broma! Me gustaría que el tribunal eligiera a la persona más apropiada para ser su tutor", explicó el preocupado padre a la revista Now.

Publicidad

Aunque Lindsay accediera --tras el juicio por su accidente de tráfico en junio del año pasado-- a volver a ingresar en desintoxicación durante 90 días, su padre teme que para cuando su hija ingrese en el centro de rehabilitación, ya sea demasiado tarde.

"La decisión que ha tomado el juez de internarla durante 90 días ha sido buena para ella porque Lindsay necesita volver a poner orden en su vida. El problema es que le han dejado de plazo hasta el 2 de mayo para que decida el centro al que quiere ir. Tendrían que haberla internado enseguida. Lindsay necesita terapia diaria para resolver sus problemas, necesita que le den la oportunidad de que mejore bajo la supervisión de expertos. No dejaré de pedir que ayuden a mi hija, si de verdad quieren que recupere su vida, que la pongan en tratamiento ya. Si no acude a rehabilitación, las consecuencias podrían ser fatales", sentenció el padre de la actriz.

Literal: Lindsay Lohan anda por los suelos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad