Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos brindan felicitaciones y apoyo a Jacky Bracamontes

Usaron Twitter para extender mensajes de apoyo y cariño a Jacky y su esposo Martín Fuentes, que ayer recibieron a la pequeña Jacky y desafortunadamente despidieron al pequeño Martín.
sáb 30 marzo 2013 09:00 AM

Muchos famosos utilizaron las redes sociales para extender tanto sus felicitaciones como sus mensajes de apoyo a la pareja que ayer dió la bienvenida a la pequeña Jacqueline y que al mismo tiempo lamentó la partida del pequeño varón que acompañaba a 'Mini Jacky', y a quien llamarían Martín.

El cantante Jan y su esposa que han sido amigos de Jacky y Martín, expresaron su cariño a la pareja por Twitter: "Saben lo mucho que los queremos!!. Les mandamos todo nuestro cariño!! LOS QUEREMOS!".

Publicidad

El actor chileno Cristian de la Fuente le envió 'mucha luz' a la pareja por medio de este mensaje: "Les mando un beso, un abrazo gigante y toda la fuerza del mundo!!!, comentó el actor.

La periodista del Vaticano Valentina Alazraki compartió con Jacky su sentir por la pérdida de Martincito. "Jacky lo siento muchísimo. No es un consuelo pero ahora dedicate a querer a tu bebé..Cuando me pasó, mi gran consuelo fue Carolina", aconsejó la periodista quien seguramente atravesó por una experiencia parecida.

Manuel, el 'Flaco' Ibañez, gran actor mexicano y quien fuera compañero de la tapatía en la telenovela 'Las tontas no van al cielo' extendió sus felicitaciones a la actriz y conductora. "Mi querida Jacky les mando todo mi amor y felicidades que Dios los bendiga a los tres".

Toño de Valdés, con quien tiene una relación especial por su nexo con el deporte, envió su cariño a la hija de quien fuera director técnico de las Chivas, Jesús Bracamontes así como a Martín Fuentes. "Jacky un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño".

Asimismo el conductor Héctor Sandarti quien ha sido su compañero en distintas ocasiones celebró la llegada de la pequeña Jacky y mostró su apoyo a la pareja. "Querida Jacky y Martín, celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo", expresó Sandarti.

Por su parte, Andrea Legarreta, madre de dos niñas y amiga de la conductora expresó sus felicitaciones a la pareja por el nacimiento de Jaqueline y a la vez condolencias por la partida del pequeño. "Celebramos la llegada de su princesa y les mandamos fuerza por la partida de su bebito...Dios los AMA y no los soltará. Mucha Luz", escribio emotivamente la conductora de 'Hoy'.

Sin duda los mensajes de apoyo para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes continuarán llegando por este medio, y es que se trata de una de las parejas más queridas en el medio. En estos momentos Jacky comparte la alegría de ser mamá a lado de su hermana , quien apenas ayer dio a luz a la pequeña Ximena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad