Tatuador de Justin Bieber lo llama `niño mimado´

Guy Sahar enfureció después de que lo llamaran a las 6 am para tatuar a Justin y a su DJ y le regatearan el precio acordado; dijo ser testigo del maltrato del cantante a su asistente personal.
Guy Sahar enfureció después de que lo llamaran a las 6 am para tatuar a Justin y a su DJ y le regatearan el precio acordado; dijo ser testigo del maltrato del cantante a su asistente personal.
 Guy Sahar enfureció después de que lo llamaran a las 6 am para tatuar a Justin y a su DJ y le regatearan el precio acordado; dijo ser testigo del maltrato del cantante a su asistente personal.  (Foto: Getty Images)

El artista Guy Sahar fue llamado a la habitación de hotel del cantante durante su polémico viaje a Londres, en el que llegó dos horas tarde a un concierto y tuvo un altercado con un fotógrafo, y éste aseguró que el comportamiento de la estrella era 'vergonzoso', ya que le regateó el costo de la tinta con la que iba a tatuarlo.

Sahar comentó a Daily Mirror que cuando les informó que costaría 1,000 libras, el guardaespaldas de Bieber no quiso pagar. "Me desairó y trató de regatear el precio y al final acepté 500 libras sólo para poderme ir", declaró. "Básicamente es una broma y un mocoso malcriado; cuando estuve allí también vi a Justin lanzar un ataque a su asistente personal. Fue una vergüenza", agregó.

Al parecer Bieber hizo enojar a este tatuador al que mantuvo alerta toda la noche, luego de que un guardaespaldas del cantante le hiciera un llamado por la noche para que asistiera a trabajar con Justin y no le informaran una hora exacta a la cual tenía que asistir al hotel.

"Finalmente fui convocado al hotel a las 6 am. Me dijeron que el dinero no era un problema, así que no habría que hablar de precios" informó el tatuador. "Me pasé cuatro horas tatuando a él y a su DJ y ni siquiera me ofreció ni un vaso de agua" concluyó. RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×