Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni vive feliz en Nueva York

La ex RBD platicó que está estudiando canto y preparando su disco, agregó que tomará un largo break y se alejará de la televisión.
jue 28 marzo 2013 08:00 AM
La ex RBD platicó que está estudiando canto y preparando su disco, agregó que tomará un largo break y se alejará de la televisión.
Maite Perroni La ex RBD platicó que está estudiando canto y preparando su disco, agregó que tomará un largo break y se alejará de la televisión. (Foto: Getty Images)

Tras participar en cuatro importantes proyectos telenoveleros, Maite Perroni decidió mudarse a Nueva York para cumplir su sueño de regresar a los escenarios con su primer álbum como solista, al respecto la ex RBD nos platicó de cómo se siente. “Las novelas son parte de mi historia, pero hay tiempo para todo; es momento de dar paso a la música”, comentó. Perroni, quien sostuvo un largo noviazgo con Mane de la Parra platicó también que su disco lo grabará en breve en algún estudio de la Gran Manzana.

Publicidad

Tras participar en cuatro importantes proyectos telenoveleros, Maite Perroni decidió mudarse a Nueva York para cumplir su sueño de regresar a los escenarios con su primer álbum como solista, al respecto la ex RBD nos platicó de cómo se siente. “Las novelas son parte de mi historia, pero hay tiempo para todo; es momento de dar paso a la música”, comentó. Perroni, quien sostuvo un largo noviazgo con Mane de la Parra platicó también que su disco lo grabará en breve en algún estudio de la Gran Manzana. “Estoy emocionada por este álbum, es un proyecto dedicado a toda esa gente que me ha apoyado por muchos años. Hace algún tiempo ya había pensado en esto pero no paraba con el trabajo y quería prepararme tanto en canto como baile” Maite destacó que su nuevo disco estará producido por Koko Stambuk, un compositor chileno que ha trabajo con artistas como Luis Fonsi, Reik, entre varios más. Acerca de su vida en Nueva York, la cantante platicó que sí extraña México pero que entiende que para crecer deben alejarse momentáneamente de su país. "Fue un viaje muy planeado, la vida aquí es diferente, claro que extraño México y a mi gente; pero es un cambio temporal, regresaré pronto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad