Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer: ` El `Güero´Castro es un hombre maravilloso´

Durante la gala Nextel Moda 2013, la actriz aseguró que actualmente está disfrutando plenamente de su relación con el productor y descartó planes boda.
dom 24 marzo 2013 01:00 PM
Durante la gala Nextel Moda 2013, la actriz aseguró que actualmente está disfrutando plenamente de su relación con el productor y descartó planes boda.
boyr Durante la gala Nextel Moda 2013, la actriz aseguró que actualmente está disfrutando plenamente de su relación con el productor y descartó planes boda. (Foto: Clasos.com)

La actriz Angelique Boyer aseguró que en estos momentos se encuentra disfrutando de su relación con el productor José Alberto Castro, además aclaró que no hay planes de boda.

La actriz, quien apareció de la mano de su novio José Alberto "El Güero" Castro en la gala Nextel Moda 2013, señaló que en estos momentos se encuentra tomando un receso laboral, luego de ocho años de trabajo continuo.

Publicidad

De buen humor y luciendo su espectacular figura, Boyer indicó que se encuentra tranquila y disfrutando de este receso, mientras aparece un nuevo proyecto en televisión.

La feliz pareja reconoció que este descanso les ha servido para disfrutarse más y pasarla bien, "nos falta más por disfrutar, estamos pasando un tiempo juntos y estas vacaciones son muy buenas", agregó José Alberto Castro.

Aunque Angelique, al preguntarle qué opina de diversas publicaciones que hablan de ella de mala forma, señaló: "Ni modo que se aguanten yo estoy feliz".

Una de las preguntas que no dudó en contestar fue la de planes de boda, a lo que la actriz expresó: "No, boda, no, vamos tranquilos, cuando eso pasé lo diré y haré llegar la invitación".

"Este hombre es maravilloso, me tardaría mucho para enumerar lo que he visto de él", dijo la joven actriz, mientras que Castro en broma y tímidamente comentó, "la voy a mandar con el oculista".

"Es un rey, son rumores todo lo que se dice, además estuve fuera del país por un mes y medio pero no sé de que nota se habla ahora y puedo decirles que estoy mejor que nunca, estoy echándole ganas para ser una mejor persona cada día", concluyó.

Angelique Boyer asegura: `José Alberto y yo tenemos una relación muy hermosa´

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad