Kim `envuelve´ su embarazo en una falda de piel ajustada

La empresaria y su hermana menor Khloé, acudieron a un restaurante en Los Ángeles. Fiel a su estilo de no embarazada, Kim apareció con un outfit que resaltaba su estómago.
 La empresaria y su hermana menor Khloé, acudieron a un restaurante en Los Ángeles. Fiel a su estilo de no embarazada, Kim apareció con un outfit que resaltaba su estómago.  (Foto: Getty Images)

Ya su familia, amigos, novio y doctor le pidieron a Kim que se relaje, que deje de trabajar, viajar en exceso, y mejor descanse. Muy obediente, siguió estas recomendaciones y decidió salir junto a su hermana Khloé, a un restaurante en Los Ángeles, donde ambas lucieron faldas de piel.

Por supuesto que Kim llama más la antención, por el simple hecho de estar embarazada, hecho que cada día es más evidente.

La empresaria de 32 años, optó en esta ocasión, por una falda negra de piel, con una blusa blanca y zapatos Louboutin, su pelo en chongo y maquillaje que resaltaba sus ojos.

Asimismo, las hermanas pasaron algunas horas en la exclusiva tienda Barneys New York, de la cual Kim salió con varias bolsas en mano, ¿ropa para ella o para su bebé?


Kim y Khloé decidieron usar faldas de piel aunque de diferentes estilos.
 Kim y Khloé decidieron usar faldas de piel aunque de diferentes estilos.  (Foto: Getty Images)

Está más que comprobado que Kim es una fashion addict, sin embargo, algunos consideran que que ya es hora de que empiece a usar ropa para mujeres embarazadas. Por ejemplo, en su momento Jessica Simpson solía portar vestidos amplios que, aunque no ocultaban su aumento de peso, la hacían lucir cómoda.

Según han revelado fuentes cercanas a la futura mamá, Kim está muy preocupada por el peso que ha ganado, por lo que planea realizarse una liposucción después de su parto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×