Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De lo que todos hablan: Will.i.am canta con Joan Sebastian

Desde hace dos días este tema está siendo escuchado en todas partes, de hecho es Trending Topic en Twitter desde hace unos días, si no lo has escuchado, te dejamos el video.
jue 21 marzo 2013 08:30 AM

El cantante estadounidense Will.i.am y el cantautor mexicano Joan Sebastian, dos propuestas musicales diferentes, presentan "Hey you", tema que a partir del martes pasado ya se encuentra disponible en los diversos canales de música.

Cuando en febrero de 2012 el ex integrante de los Black Eyed Peas publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba en la Ciudad de México observando la lucha libre nadie se imaginó que también fue el encuentro con el intérprete de música vernácula, dando por resultado la canción que este día ya es "Trending Topic" en Twitter.

Publicidad

Sebastian ha dado a conocer que colaborar con el cantante afroamericano fue un trabajo enriquecedor y que fue posible gracias a la amistad que ambos mantienen desde hace un par de años.

"Will.i.am creció en el Este de Los Ángeles, empapado de la música nuestra, la mexicana. Fue amigo de mis hijos, de Trigo y Sebastián principalmente, y muchas veces me había hecho saber, que le gustaría hacer algo de trabajo compartido".

En el tema "Hey you", que ya se puede escuchar en Youtube, Joan Sebastian canta en inglés acompañado por las mezclas de Will.i.am.

Se prevé que el corte, que ya cuenta con su videoclip, sea parte del nuevo álbum de Joan Sebastian que tentativamente llegará a las tiendas de discos en junio próximo y el cual además será producido por el cantante estadunidense.

Will.i.am, además de músico, es un reconocido productor que ha colaborado con una infinidad de artistas internacionales, entre los que destacan Jennifer Lopez, David Guetta y más recientemente con Britney Spears en la canción "Scream & shout".

¿Qué opinas sobre la canción, colaboración y el TT de Twitter, "Hablo Inglés como Joan Sebastian"?

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad