Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde que Pattinson regresó no se despega de Kristen Stewart

Primero fueron vistos en un karaoke y al día siguiente en el cumpleaños de la asistente de Katy Perry. Aunque no se les ha visto besarse es casi un hecho que esta pareja está unida de nuevo.
jue 21 marzo 2013 03:15 PM
Primero fueron vistos en un karaoke y al día siguiente en el cumpleaños de la asistente de Katy Perry. Aunque no se les ha visto besarse es casi un hecho que esta pareja está unida de nuevo.
Kristen Stewart Primero fueron vistos en un karaoke y al día siguiente en el cumpleaños de la asistente de Katy Perry. Aunque no se les ha visto besarse es casi un hecho que esta pareja está unida de nuevo. (Foto: Youtube)

Definitivamente Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando su reencuentro después de estar separados por dos meses. E! News confirmó que la pareja fue vista hace dos noches en el Karaoke Ye Rustic Inn con algunos amigos, ayer viajaron a Santa Barbara para celebrar el cumpleaños del asistente de Katy Perry, Tamra Natisin.

Antes de reunirse con sus amigos, la pareja fue al bar Wildcat Lounge, un lugar acogedor y tranquilo en el que un testigo aseguró que Pattinson y Stewart estuvieron muy cariñosos y se veían felices juntos. Después, en el cumpleaños del asistente, un aficionado grabó un pequeño video en el que podía verse a Katy Perry preparándose para cantar 'happy birthday' a su asistente, y a Kristen y Robert sentados uno a lado del otro.

Publicidad

Aunque no los han visto besarse, es casi un hecho que esta pareja está unida de nuevo, lo que nos hace pensar que la distancia no es obstáculo para estos dos, y que las diferencias y problemas que hayan tenido, pueden no ser tan importantes y han podido perdonarse.

Hace apenas un mes, una fuente de HollywoodLife.com aseguró que Kristen había escrito una larga y romántica carta a Robert, explicando las razones por las que él era tan importante en su vida. Sin intención de ser perdonada por su vergonzosa infidelidad , ella tenía la intención de visitarlo en Australia, algo que simplemente no sucedió debido a que él se mostraba indiferente, nadie pensaba que a su regreso la buscaría y sin embargo han estado juntos casi todo el tiempo desde que él regresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad