Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se estrena como imagen de H&M

En un comunicado de prensa, la marca dio una probadita de su nueva imagen para el verano. La cantante se mostró feliz de formar parte de una campaña totalmente femenina y divertida.
jue 21 marzo 2013 11:00 AM
En un comunicado de prensa, la marca dio una probadita de su nueva imagen para el verano. La cantante se mostró feliz de formar parte de una campaña totalmente femenina y divertida.
beyonce En un comunicado de prensa, la marca dio una probadita de su nueva imagen para el verano. La cantante se mostró feliz de formar parte de una campaña totalmente femenina y divertida. (Foto: H&M)

En un comunicado de prensa, la marca H&M mostró su orgullo por dar a conocer a la nueva imagen para la campaña del próximo verano. Beyoncé, súper estrella mundial, aparecerá en anuncios impresos y televisivos en los que lucirá accesorios y prendas de la seguramente innovadora colección veraniega de la marca sueca.

La imagen pública de la cantante se manejará como 'La señora Carter en H&M' con el fin de ampliar el mercado de la marca no sólo a chicas jóvenes y adolescentes, sino aquellas que hacen todo tipo de actividades y que por supuesto, ya son mamás. Su intención es mostrar a mujeres fuertes, vulnerables, sensuales, maternas, divertidas y coquetas en la colección que estará disponible en mayo.

Publicidad

Beyoncé se mostró muy emocionada con el concepto de la campaña, "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y accesible de H&M en la moda". Le gustó el hecho de poder representar los sentimientos de una mujer a través de los cuatro elementos, agua, viento, fuego y tierra, todo eso en un mismo set de fotografía en una mágica isla tropical.

Por su parte, Ann-Sofie Johansson, diseñadora de H&M, aseguró que lo que hace realmente especial a las prendas y accesorios de la colección es tener a alguien que los luzca respecto a su estilo de vida, por lo que la persona indicada para ello es Beyoncé, ya que ella imprime un estilo personal a todo lo que hace y es actualmente una inspiración para muchas mujeres exitosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad