Kate Middleton: `Yo quiero un niño y Guillermo quiere una niña´

Durante la ceremonia por el Día de San Patricio, Middleton platicó con miembros del batallón de su esposo, quienes hicieron grandes revelaciones acerca del nacimiento del futuro rey.
 Durante la ceremonia por el Día de San Patricio, Middleton platicó con miembros del batallón de su esposo, quienes hicieron grandes revelaciones acerca del nacimiento del futuro rey.  (Foto: Getty Images)

El duque y la duquesa de Cambridge están listos para las noches de insomnio que vienen junto con un bebé recién nacido, pero difieren sobre si quieren un niño o una niña.

Durante la ceremonia por el Día de San Patricio, Kate Middleton platicó con miembros del Primer Batallón de Guardias Irlandeses, uno de los regimientos del Ejército del Reino Unido, quienes revelaron que los príncipes difieren en cuanto al sexo.

Lee Wheeler, de 29 años, aseguró: "Hablé con ella sobre el bebé, por supuesto. Le pregunté si sabe si va a ser niño o niña y me dijo que todavía no. Me dijo: 'Me gustaría tener un niño, y a Guillermo le gustaría una niña'. Siempre es así. Le pregunté si tenía algún nombre y ella dijo que no", según People.

El sargento Thomas Laven le contó que él tiene un bebé de 7 meses de edad, Theo, y añadió "La felicité por el inminente nacimiento y le dije que tenía noches sin dormir por venir" a lo que ella respondió que estaba preparada para ello.

Otro guardia, Jason Perry, dijo: "Le pregunté si iba todo bien y me dijo que sí. Le pregunté si ella estaba emocionada de tener a su primer hijo y me dijo que muy emocionada".

Durante la ceremonia de entrega de ramos de trébol en el desfile del Día de San Patricio la duquesa sufrió un pequeño percance, pues uno de sus tacones se atoró en una rejilla del suelo y tuvo que agacharse a desengancharlo. Guillermo, mientras tanto, la sujetaba por el brazo de una forma muy caballerosa para finalmente no cayera al suelo, pero no pudo evitar una sonrisa cómplice ante la divertida situación.


Los duques rieron ante la chusca situación.
 Los duques rieron ante la chusca situación.  (Foto: Getty Images)

Kate vestía un elegante vestido negro y un abrigo verde para cubrirse del frío y la lluvia.

Kate Middleton continúa de `maternity shopping´ en tiendas con precios accesibles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×