Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Montero cantó `El Rey´al féretro de Hugo Chávez

El cantante y actor mexicano viajó hasta Venezuela para despedir `con una ranchera´ al que fuera presidente de este país por 14 años consecutivos.
sáb 16 marzo 2013 10:00 AM

La Academia Militar de Venezuela se llenó de nostalgia cuando el cantante mexicano Pablo Montero cantó junto al féretro de Hugo Chávez algunas canciones típicas de nuestro país para despedir al presidente venezolano que murió la semana pasada a causa de una derrota contra el cáncer.

Publicidad

En el homenaje de cuerpo presente que se le realizó el jueves a Hugo Chávez, familiares, amigos e integrantes del gobierno venezolano, así como público asistente, fueron espectadores del momento en que Montero entonó la tradicional canción 'El Rey' dedicada a Chávez.

“Yo he venido en muchas ocasiones (a Venezuela), pero es triste venir en esta ocasión por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela y lo hacemos con mucho cariño, de parte de todo el pueblo de México, de mi familia”, declaró a la cadena de medios Venevisión.

De acuerdo con la revista People en español, el cantante lamentó la pérdida del mandatario y extendió sus condolencias a sus familiares y al pueblo venezolano. “Venir a traer música que tanto le gustaba al presidente Chávez, que era su música consentida. Era amante de nuestra música mexicana y lo hacemos con todo el corazón del mundo para todo el pueblo, para él, para su familia, y es un momento en que se le rinde tributo y nuestro apoyo como hermanos que somos todos los latinos”, expresó.

Por su parte, Cadena 3 informó que aunque se mantenía desconocida la simpatía del cantante por el presidente venezolano, en la misma entrevista Pablo dijo haberse reunido previamente con Nicolás Maduro, mandatario provisional del país, y haber platicado acerca de lo fuerte que ha sido la ausencia de Hugo Chávez en el gobierno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad