Kate Middleton, un gran ejemplo de moda para Pippa

Durante su asistencia a un exclusivo festival hípico nos percatamos que las hermanas vistieron de una forma muy parecida. A Kate ya le conocíamos este estilo, pero Pippa sorprendió con su vestir.
 Durante su asistencia a un exclusivo festival hípico nos percatamos que las hermanas vistieron de una forma muy parecida. A Kate ya le conocíamos este estilo, pero Pippa sorprendió con su vestir.  (Foto: Getty Images)

Sin duda ambas hermanas Middleton son guapísimas, sobre todo ahora que su estilo y su forma de vida ha cambiado considerablemente. En sus últimas apariciones hemos visto que Kate está consolidada como Duquesa, muy a la altura de la realeza, y más ahora que dará vida al bebé real junto con el príncipe Guillermo.

Por su parte, Pippa era vista sólo como la hermana pequeña de Kate, que cuando la Duquesa quiso llamarla para que fuera su "mano derecha", la casa real británica le negó la petición diciendo que no era buena idea mezclar a la familia con cuestiones administrativas. Sin embargo, había rumores de que Pippa no era del total agrado de la familia real.

Ayer fue de notarse que Pippa Midletton asistió al festival de carreras de caballos de Cheltenham, exclusivo Club de descanso británico, con un 'outfit' muy propio de la realeza, con un abrigo color mostaza que la hacía lucir encantadora. Además, llevaba puesto un gorro de fur café, que hacía juego con su abrigo y medias. Se veía muy bien, pero no podremos mentir al decir que su 'look' es muy parecido al estilo de la Duquesa de Cambridge, quien también asistió al festival, vestida casi de la misma forma.


Kate, como siempre se veía encantadora, escondiendo debajo del abrigo, su pancita de embarazada.
 Kate, como siempre se veía encantadora, escondiendo debajo del abrigo, su pancita de embarazada.  (Foto: Getty Images)

Debajo del abrigo rosa pálido y un delicado sombrero café, Kate Middleton cubría su pancita del clima frío y lluvioso del lugar, mientras que sus medias y botas hacían perfecto juego con su abrigo, haciéndola lucir muy elegante y de acuerdo a la ocasión. Sin duda lo que caracteriza a estas dos bellas hermanas es su singular sonrisa y su encanto, que nunca puede pasar desapercibido.

Puede ser que Pippa Middleton esté copiando el estilo de su hermana de buena forma, ya que ayer fue nuestro look del día, lo que deja ver que ese tipo de atuendos les quedan muy bien a ambas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×