Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Gossip Girl Acapulco´ graba bajo medidas de seguridad

La actriz Lisset, quien forma parte del elenco, aseguró que la producción de la serie está teniendo todos los cuidados necesarios para mantener el bienestar de los involucrados en la grabación.
mié 13 marzo 2013 10:55 AM
La actriz Lisset, quien forma parte del elenco, aseguró que la producción de la serie está teniendo todos los cuidados necesarios para mantener el bienestar de los involucrados en la grabación.
elenco La actriz Lisset, quien forma parte del elenco, aseguró que la producción de la serie está teniendo todos los cuidados necesarios para mantener el bienestar de los involucrados en la grabación. (Foto: Clasos.com)

El elenco de la serie "Gossip Girl Acapulco" ha extremado las medidas de seguridad, para prevenir cualquier contratiempo ante la situación que se vive Acapulco; según informó el diario Reforma.

La actriz y cantante Lisset, quien interpreta a Ana Cecilia de la Vega, una mujer adinerada y poderosa en la serie, aseguró al diario:

Publicidad

"Obviamente, trabajamos con todas las medidas de seguridad. Estamos muy bien hospedados, con mucha gente que nos cuida y nos dice: 'Traten de no salir si no es con el chofer de la producción o con un taxi seguro'. Pero estamos conscientes de dónde estamos grabando, de lo que estamos viviendo y de que, finalmente, nosotros tenemos que cuidarnos".

Pese a que se encuentran seguros, la actriz dejó ver que al principio sintió cierto temor por el ambiente del lugar.

"Por primera vez sentí delirio de persecución, paranoia, por todo lo que había sucedido y lo que está sucediendo en el puerto. Pero mientras respetemos las normas de seguridad, estoy tranquila. Estamos en un muy buen hotel, estamos seguros, sólo salimos a trabajar, regresamos con toda la gente de producción. No tiene que pasarnos nada", explicó.

Aunque la version nacional de la serie estadounidense creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage no abordará el tema de la inseguridad en el atractivo turístico, el elenco espera poder contribuir a cambiar la percepción que se tiene del lugar:

"Esperamos que la gente que lo vea sepa que Guerrero es un gran Estado y que la gente puede seguir turisteando con sus debidas precauciones", señaló Lisset.

No te pierdas: Una probadita de lo que será `Gossip Girl Acapulco´ .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad