Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Selena Gomez canta por hobbie contra los novios

Sólo por diversión, la también actriz bailó y cantó con otras cuatro jóvenes un tema donde se escucha una frase que dice: `tu novio es un idiota (...) es hora que dejes de defenderlo´.
lun 11 marzo 2013 08:00 AM

Adiós a las estrofas donde Selena cantaba "te quiero como una canción de amor, baby", ahora la también actriz cambió de actitud, ropa y hasta las letras que canta; Gomez, junto a otro grupo de bailarinas y cantantes (apodadas las amigas), aparecen en un video hablando mal del novio de... ustedes juzguen.

Publicidad

"Tu novio es un idiota y todos lo saben. Él sabe que tiene a alguien a su lado, pero mujer, creo que es tiempo de que lo dejes de defender", es lo que dice una de las estrofas de la canción.

En el video de poco más de un minuto, la joven de 20 años, aparece con un outfit holgado: pantalones rojos, una blusa sin mangas, con capucha negra, zapatos altos y pelo lacio.

Otro de los detalles que destacan, es la manera en cómo baila Selena, pues lo hace con gran fluidez, así como con pasos que muestran la evolución de la también actriz.

Por último, hay que recordar que hace unos meses, Selena realizó un cover de la canción de Justin Timberlake "Cry me a River"; por su parte, Justin Bieber, incluyó algunos temas sobre su ex novia en su nuevo disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad