Justin Bieber vuelve a salir en Londres con una máscara de gas, ¿por qué?

Según una fuente consultada por Us Magazine, se trata de una broma entre los amigos del astro pop para despistar a los paparazzi.
 Según una fuente consultada por Us Magazine, se trata de una broma entre los amigos del astro pop para despistar a los paparazzi.  (Foto: Clasos.com)

El pasado miércoles Justin Bieber fue captado por segunda ocasión portando una extraña máscara de gas en Londres, sin embargo es hasta ahora que tenemos una explicación a esta rara actitud.

Según una fuente consultada por Us Magazine, se trata de una broma entre los amigos del astro pop para despistar a los paparazzi:

"La máscara de gas que Justin Bieber ha estado en Londres es una broma entre sus amigos, pero la gente está empezando a tomarlo en serio. El amigo de Justin, Julian Keyz, finge ser Justin ante la gente, ya que son de la misma altura. Todos sus amigos se turnan para ayudarlo en la broma para despistar a los paparazzi. No es una cosa seria, sólo están divirtiéndose en Londres".

El cantante de 19 años de edad, fue visto por primera vez usando la máscara hace varias semanas mientras hacía compras en Londontown.

Al parecer Bieber seguirá acaparando los titulares.

No te pierdas: Cronología: la peor semana de Justin Bieber.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×