Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles continúa obsesión por tatuajes

El guapo y joven cantante de `One Direction´ tiene alrededor de 30 tatuajes en la piel, ahora Liam Sparkse, su tatuador, publicó una foto de la mariposa gigante que le realizó a Harry en el torso.
dom 10 marzo 2013 08:00 AM
El guapo y joven cantante de `One Direction´ tiene alrededor de 30 tatuajes en la piel, ahora Liam Sparkse, su tatuador, publicó una foto de la mariposa gigante que le realizó a Harry en el torso.
HARRY El guapo y joven cantante de `One Direction´ tiene alrededor de 30 tatuajes en la piel, ahora Liam Sparkse, su tatuador, publicó una foto de la mariposa gigante que le realizó a Harry en el torso. (Foto: Liam Sparkse Tumblr)

Hoy en día está de moda tatuarse lo primero que venga a la mente de los artistas, que algunas veces aciertan a sus elecciones y otras no. Sin embargo, cuando se trata de Harry Styles, tal vez a las chicas no les importe demasiado si se ve bien o mal con tatuajes, él sigue luciendo excelente. Y es que el guapo vocalista de 'One Direction' ha mostrado su un tanto obsesivo gusto por los tatuajes y tiene tantos que se han vuelto incontables.

La madre de la estrella británica había hecho pública su preocupación por esa obsesión que tiene Harry por la tinta . Cómo no va a estar preocupada su madre si tan sólo este año, Harry se ha hecho alrededor de 30 dibujos de tinta en su piel. Seguramente Anne Cox, su madre, se fue de espaldas al ver la nueva adquisición, ya que es por mucho el más grande que tiene.

Publicidad

Su orgulloso tatuador, Liam Sparkse subió esta foto a su cuenta de tumblr para presumir lo nuevo en la piel del cantante de 19 años. Es una mariposa que ocupa gran parte de su torso y un poco de su estómago. No obstante este tatuaje no es tan nuevo, ya que de acuerdo con Daily Mail podría haberse trabajado desde mediados de enero y apenas lo enseñó Harry en su Instagram. Y aunque no podemos ver la cara de Harry en la foto, sus otros tatuajes lo delatan.

Como también había expresado su mamá anteriormente, por más que ella tuviera la inquietud y le hubiera prohibido a su hijo tatuarse él lo hacía a escondidas, lo que nos hace pensar por qué Harry no había presumido su tatuaje hasta ahora. No cabe duda que él, junto con Justin Bieber se convierten en dos de las celebs adictas a la tinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad