Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber, a punto de los golpes con paparazzi

Horas después de salir del hospital tras haberse desmayado durante uno de sus conciertos en Londres, el cantante tuvo un rudo encuentro con varios fotógrafos a la salida de su hotel.
vie 08 marzo 2013 12:00 PM

El cantante canadiense - quien fue hospitalizado tras haberse sentido mareado y con problemas para respirar durante su concierto de ayer en Londres- arremetió contra los reporteros que se encontraban a las puertas de su hotel.

Publicidad

Según parece, la joven estrella salió del edificio y se introdujo en un vehículo que le esperaba, pero momentos después Bieber se dirigió a uno de los paparazzi, a quien había escuchado llamarlo "pequeño idiota". "¿Qué dijiste? ¿Qué p** dijiste?", le gritó Bieber.

El fotógrafo, que había dicho: "Vete a la m**, regresa a Estados Unidos, pequeño idiota", respondió: "Escuchaste lo que dije. Escuchaste lo que dije, amigo".

"Te voy a cerrar la boca", respondió Bieber. Al tiempo que lanzaba un puñetazo al fotógrafo, aunque fue contenido por sus propios miembros de seguridad, que le metieron de nuevo en el coche.

Tiempo después el ídolo juvenil explicó su reacción con la "dura semana" que había tenido por su comportamiento. A través de su cuenta de Twitter e Instagram compartió:

"Ahhhhhh! Dura mañana. Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me hicieron enojar. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta… bueno, soy un ser humano. Dura semana. La próxima vez no voy a dejar que me afecten. Me voy a concentrar en el concierto de esta noche. Tengo la adrenalina a tope y la voy a poner en el escenario. La única manera de que acaben contigo es si tú les dejas", escribió el cantante en una serie de tuits.

Pese al malestar que sufrió en su concierto de ayer --en el que se quedó sin respiración- seguirá adelante con el concierto de esta noche, quizá para olvidar el terrible arranque de su minigira inglesa, en el que fue abucheado tras haber dado comienzo a uno de sus espectáculo dos horas más tarde de lo previsto.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad