Justin Bieber colapsa en concierto en Londres y después es hospitalizado

De acuerdo con el sitio TMZ, el cantante se desmayó tras bambalinas en su concierto en Londres por lo que luego de regresar al escenario para terminar el show, fue llevado al hospital.
De acuerdo con el sitio TMZ, el cantante se desmayó tras bambalinas en su concierto en Londres por lo que luego de regresar al escenario para terminar el show, fue llevado al hospital.
 De acuerdo con el sitio TMZ, el cantante se desmayó tras bambalinas en su concierto en Londres por lo que luego de regresar al escenario para terminar el show, fue llevado al hospital.  (Foto: Getty Images.)
Esta fue la imagen que compartió el cantante después de que se sintiera mejor, todavía en el hospital.
 Esta fue la imagen que compartió el cantante después de que se sintiera mejor, todavía en el hospital.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

Esta tarde, el astro pop de 19 años asustó a sus millones de fanáticas luego de que se sintiera mal durante uno de sus conciertos en Londres y fuera trasladado al hospital.

Una fuente cercana a TMZ asegura que el cantante se sintió un poco adormecido durante un concierto en la O2 Arena, y cuando le faltaban cuatro canciones por cantar, salió del escenario entre tropiezos en donde colapsó tras bambalinas.

Posteriormente el joven fue trasladado a una sala privada donde le pusieron oxígeno y fue tratado por personal de emergencia.

Algunas fuentes aseguran que se le sugirió que fuera llevado a un hospital, sin embargo, se dice que él insistió en que tenía que terminar el show para sus fans.

En ese momento el manager del astro pop, Scooter Braun salió al escenario y habló para la multitud: "Justin ha perdido el aliento. Se ha estado quejando durante todo el show. Se encuentra tras bambalinas y está siendo tratado por un médico, pero volverá para terminar el show".

Un rato después el cantante regresó al escenario para terminar su presentación por lo que obtuvo una gran ovación.

Inmediatamente después de terminar el concierto, el ex de Selena fue trasladado al hospital. Al parecer horas después comenzó a sentirse mucho mejor pues compartió una imagen en Instagram con el comentario: "Recuperándome, escuchando a Janice Joplin".

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×